Fútbol Juvenil

¡Vamos, pibes!

Viernes contra el decano

Viernes contra el decano

Las Inferiores enfrentarán a Atlético Tucumán este viernes. Los más chicos serán visitantes y los mayores irán en Domínico.

23 de Mayo de 2019

Las Divisiones Inferiores enfrentarán a Atlético Tucumán por la fecha 10. Ante el feriado del sábado 25 de mayo, se adelanta toda la jornada para el viernes 24. Las categorías más grandes serán locales en Villa Domínico y las más chicas jugarán como visitantes en el Jardín de la República. Estas últimas viajaron el miércoles para llegar con anticipación y así poder descansar antes de los partidos.

Nuestros pibes van por la recuperación luego de solo sacar tres puntos sobre 18 posibles en el choque ante San Lorenzo. A pesar de eso, la Novena lidera la Zona B junto a Vélez; la Cuarta, con un partido menos, está a dos unidades de River y los de Liniers; mientras que la Séptima quedó a tres del Ciclón luego de la parda del sábado anterior. El Rojo ocupa el noveno lugar con 89 unidades en 51 encuentros. Con la salvedad que la 4ta, 5ta. y 6ta. deben sus encuentros con Estudiantes de la Plata que fueron suspendidos por las inclemencias del tiempo y están pautados para el martes 28 de mayo en City Bell.

Visitantes

DivisiónHoraPuntos-Posición
Novena09.0022 pts. - 1°
Octava11.0014 pts. - 5°
Séptima13.0018 pts. - 2°

 

Locales

DivisiónHoraPuntos-Posición
Sexta09.00 6 pts. - 10°
Quinta11.0013 pts. - 7°
Cuarta13.0014 pts. - 4°
ESPACIO PUBLICITARIO

Empate de la Reserva

Sigue el invicto

Los pibes de Independiente igualaron 2-2 ante Colón en Domínico. El Rojo suma 10 puntos luego de cuatro fechas.

Venta de entradas ante Colón

Superliga 2019-20

¡Porque al Rojo lo quiero lo vengo a alentar! Mirá toda la info para asistir al partido contra el Sabalero.

Puntaje perfecto para la Reserva

Tremendo inicio

El equipo de Marcelo Gómez no para: 4-0 a Estudiantes en City Bell para llegar a tres triunfos en misma cantidad de partidos.