Fútbol Juvenil

¡Vamos los pibes!

Los pibes ante el Cuervo

Los pibes ante el Cuervo

Las Inferiores se enfrentarán mañana a San Lorenzo. Mirá toda la info.

17 de Mayo de 2019

Por la fecha 9 del torneo, Independiente se enfrentará a San Lorenzo. Bajo la coordinación de Fernando Berón, el Rojo está realizando una buena campaña ya que ocupa el sexto lugar de la tabla general con 86 puntos en 45 partidos. Además, dos  divisiones lideran la Zona B. La Cuarta, que con 16 puntos es puntera junto a Newell’s aunque los nuestros deben el postergado con Estudiantes de La Plata; y la Novena con 21 unidades a pesar de haber perdido el invicto la semana anterior frente a Unión en Santa Fe.

En esta jornada chocarán contra un rival de buenos antecedentes desde hace un par de años en todas las categorías formativas. El Ciclón tiene 94 puntos en 48 juegos en la general y manda en Sexta (20 pts.), Séptima (20) y Octava (18). En estas dos últimas el Rojo está segundo con 17 y quinto con 14, respectivamente.

En el Bajo Flores se verán las caras las divisiones más grandes y,  en Villa Domínico, las más chicas serán locales.

 Visitantes – Zona B

DivisiónHoraÁrbitro
Cuarta09.00Juan Robledo
Quinta11.00Eduardo Silva
Sexta13.00Marcos Recalde

 

Locales– Zona B

DivisiónHoraÁrbitro
Séptima09.00Diego Cuevas
Octava11.00Leonado Ruffo
Novena12.50J. Florentín
ESPACIO PUBLICITARIO

Cuidados a distancia

Ante el COVID-19

La reserva de Marcelo Gómez sigue trabajando con sesiones online, donde la nutrición es parte fundamental de este proceso.

Comunicado oficial

Importante

El Club Atlético Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento.

Comprendiendo el juego

Ante el COVID-19

Marcelo Gómez y su cuerpo técnico aprovechan los entrenamientos a distancia para trabajar conceptos tácticos con los chicos.

La familia también juega

Ante el COVID-19

Gran iniciativa llevada a cabo por el equipo de profesionales de la Pensión, para que los chicos, a la distancia, puedan divertirse junto a sus familiares.