Fútbol Juvenil

Torneo Superliga Inferiores

Los pibes ante la T

Los pibes ante la T

Luego de jugar solo media jornada ante Estudiantes, las Inferiores irán ante Talleres, siempre un duro rival. La Novena buscará seguir con puntaje perfecto.

3 de Mayo de 2019

Se jugará la fecha 7 del primer campeonato 2019 de Divisiones Inferiores. Independiente enfrentará a Talleres, gran animador desde hace unos años a esta parte. Las categorías más grandes del Rojo serán visitantes en el predio Nuccetelli y las más chicas serán locales en Villa Domínico.

La Novena, con puntaje ideal con 18 puntos en la Zona B, irá en busca de mantener el nivel demostrado en las jornadas anteriores.  La Séptima y Octava irán por la recuperación luego de sus caídas del sábado pasado frente a Estudiantes de la Plata para no perderle pisada a San Lorenzo, el líder en ambas divisiones.

En tanto, los más grandes volverán a la acción ya que la semana anterior por las inclemencias del tiempo no pudieron jugar frente al Pincha en City Bell. La Cuarta, segunda a tres unidades de Newell’s pero con un partido menos, jugará contra un rival ubicado en la misma posición. La Quinta, con nueve unidades e invicta en cinco encuentros, chocará con una división de la T que está en los últimos puestos. La Sexta tratará de traerse un triunfo y así empezar la levantada.

Locales

DivisiónHoraPuntos-Posición
Séptima09.0013 pts. - 2°
Octava11.0010 pts. - 6°
Novena12.5018 pts. - 1°

 

Visitantes

DivisiónHoraPuntos-Posición
Cuarta09.0012 pts. - 2°
Quinta11.009 pts. - 5°
Sexta13.004 pts. - 11°
ESPACIO PUBLICITARIO

De Colombia al Rey de Copas

¡Éxitos, Principe!

Andrés Roa será el decimonoveno colombiano en vestir la camiseta de Independiente.

Roa ya es de Independiente

El tercer refuerzo

Llegó la tercera incoporación del Rey de Copas en este mercado de pases. El colombiano Andrés Roa selló su vínculo con el Rojo y ya es parte del plantel.

¡Ya está el Fixture!

Superliga 2019-20

Se oficializó el calendario para la próxima Superliga. El Rojo debutará ante Defensa y Justicia en Varela y el primer partido en casa será ante Newell's.