Fútbol Juvenil

A seguir con todo

Reinicio contra el Pincha

Reinicio contra el Pincha

Luego del parate por semana santa, las Inferiores irán ante Estudiantes de La Plata. El Rojo llega a la jornada peleando por la punta de la tabla general.

26 de Abril de 2019

Después del receso por la Semana Santa, las Divisiones Inferiores de Independiente volverán a la acción. Por la fecha 6 del primer torneo de 2019, los chicos del Rey de Copas se enfrentarán a Estudiantes de La Plata. Las categorías más grandes serán visitantes en City Bell y las más chicas jugarán en el Predio de Villa Domínico.

Hasta ahora los chicos del Rojo vienen haciendo un muy buen campeonato después de haber jugado con Patronato (14 puntos), San Martín San Juan (15), Racing Club (11), Tigre (13) y Banfield (10). Tres categorías son punteras de la Zona B. La Novena, con puntaje ideal manda en soledad. La Séptima con 13 unidades comparte el primer puesto con San Lorenzo. Mientras que la Cuarta, con 12, tiene de acompañante a Newell´s en lo más alto. Con 63 puntos en la Tabla General de 26 equipos está a uno de Boca, el líder.

El Pincha es un rival de riesgo que siempre se caracterizó por tener buenos valores en su cantera y la Cuarta está uno del Rey y del Ciclón. Será una linda jornada para seguir formando y evaluando a nuestros pibes que son el gran futuro.

 

Visitantes

DivisiónHoraÁrbitro
Cuarta09.00Ariel Medina
Quinta11.00Patricio Pozzi
Sexta13.00Carla López

 

Locales

DivisiónHoraÁrbitro
Séptima09.00Marcos Carmarino
Octava11.00Néstor Olivera
Novena12.50Leonardo Ruffo

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Las infantiles viajan a Santa Fe

Copa Tostado 2020

La categoría 2007 representará a Independiente en uno de los torneos mas prestigiosos del fútbol infantil.

“Independiente siempre exige”

En Villa Domínico

Lucas Pusineri habló con los medios en la antesala del duelo ante Gimnasia. Mirá los conceptos mas importantes que dejó el entrenador.

Empate en el descuento

Superliga 2019/20

Independiente rescató un punto sobre el final tras el golazo de Fernandez, de tiro libre. Fue 1 a 1 con Arsenal en el Libertadores de América.