Fútbol Juvenil

Torneo Superliga Inferiores

Los pibes siguen a full

Los pibes siguen a full

Otra gran jornada para nuestas Inferiores. Cuatro triunfos, un empate y apenas una derrota ante Tigre. Cuarta y Novena mantienen el puntaje perfecto.

8 de Abril de 2019

Independiente volvió hacerse fuerte en Inferiores en sus enfrentamientos con Tigre por la Zona B. Con cuatro victorias, un empate y una derrota, cosechó 13 de los 18 puntos en juego que ubica al Rojo en lo más alto de la tabla general con 53 puntos, uno más que Boca. Además, la Cuarta, Séptima y Novena marchan punteras en sus categorías. En Villa Domínico todo fue de El Único Rey al triunfar en los tres partidos, con siete goles a favor y ninguno en contra.

La Cuarta y Novena siguieron con su paso ganador y metieron el cuarto triunfo en fila. Los pibes de Cristian Gómez se llevaron los tres puntos sobre el final en un encuentro duro. Más cómodos ganaron los chiquitos que comanda Luciano Bellera, que pudieron ratificar la superioridad en el segundo tiempo.

La Séptima y Octava también salieron airosas en nuestro predio y se prenden en la lucha del torneo. Los chicos de Luciano Precone se llevaron la victoria, pero el 1-0 no reflejó lo que sucedió en el campo de juego, que mereció alargar a diferencia. Al empatar San Lorenzo con Huracán en el Interzonal, alcanzaron al Ciclón con 10 unidades en la punta.  De la mano de un intratable Tappero, quien metió un doblete, los de Néstor Di Benedetto lograron un buen triunfo y quedaron a dos puntos de River, el líder.

A la Quinta de Santiago Rodríguez se le escaparon dos unidades en el cuarto minuto de descuento. En un encuentro cambiante se había puesto en ventaja y, en un centro, Tigre alcanzó la parda. Con seis puntos e invicta, merodea la mitad de la tabla. La Sexta tuvo una dura derrota. Arrancó arriba con gol de Espinosa, pero el Matador lo fue superando en el trámite para alcanzar una goleada que no estaba en los planes.

Se terminó el cuarto capítulo del primer torneo de Superliga 2019 y, hasta ahora, los rendimientos y resultados son satisfactorios. Banfield será el próximo rival, jugando las más grandes en Domínico y las más chicas en Luis Guillón. A seguir por la misma senda, chicos.

VISITANTES EN RINCÓN DE MILBERG

CUARTA: 1-0

1-Marinovich, 2-Perea, Mayor, 4-Bartolini, 5-Pacchini, 6-Costa, 7-J. Da Rosa, 8-L. Abadie, 9-Zella, 10-F. Velazco Flores y 11-L. Gauna. DT Cristian Gómez.

Gol: ST 41’ Velazco Flores -p- (I).

Cambios: 17-Campuzano X Zella, 16-L. Paz X Da Rosa y 15-Huilcan X Velazco Flores (I).

QUINTA: 1-1

1-M. Tasso, 2-A. Ortiz, 3-N. García, 4-L. Barrera, 5-J. D' Angelo, 6-M. González, 7-A. Lezcano, 8-M. Espíndola, 9-Scarpa, 10-I. Medina y 11-Bindella. DT: Santiago Rodríguez.

Gol: PT 28’ I. Medina (I). ST 49’ Notz (T).

Cambios: 16-M. Arrieta X A. Lezcano, 15-M. González X Bindella y 14-S. Ortiz Scarpa (I).

SEXTA: 1-7

1-Sayavedra, 2-M. Espinosa, 3-M. Juárez, 4-F. Gómez, 5-Kulac, 6-L. Villar, 7-J. Freyre, 8-P. González, 9-S. Ayala, 10-R. Atencio y 11-Izzia. DT: Alejandro Fernández

Goles: PT 2’ Espinosa (I), 24’ y 41’ Lares (T); 35’ M. Peralta (T). ST 2’ Tejada (T), 5’ Cáceres (T), 7’ Giménez y 14’ Navarro -p- (T).

Cambios: ST 17-J. González X Freyre, 18-L. Espeche X M. Juárez y 14-Amado X Atencio (I).

Expulsado: ST S. Ayala (I).

LOCALES EN VILLA DOMINICO

SEPTIMA: 1-0

1-Canadell, 2-Poza, 3-Illán, 4-Zaga, 5-Prevedini, 6-Forlino, 7-C. Llanos, 8-V. Tapia, 9-J. Romero, 10-S. Hernández y 11-M. Santa Cruz. DT: Luciano Precone.

Gol: PT 17’ Poza (I).

Cambios: ST 17-F. Rivero X M. Santa Cruz, 18-S. Castillo X S. Hernández, 13-F. Ríos X Llanos y 16-=. Martínez X Zaga Padula (I).

OCTAVA: 2-0

1-M. Aguirre, 2-Amaranti,  3-E. Franco, 4-T. Di Gregorio, 5-Alberca, 6-Pagela, 7-M. Tappero, 8-I. González, 9-T. Prost, 10-D’Abate y 11-T. Rambert. DT: Néstor Di Benedetto.   

Goles: PT 3’ Tappero (I). ST 3’ Tappero (I).

Cambios: ST 16-T. Benítez X Rambert, 15-R. Martínez X D’Abate y 17-Cangiano X Proste (I).

NOVENA: 4-0

1-Fecit 2-Arapa, 3-N. Blanco, 4-L. Barrios, Marchini, 6-Giurliddo, 7-L. Villalba, 8-DeIrastoza, 9-L. Vásquez, 10-Mastrolorenzo y 11-R.Funes. DT: Luciano Bellera.

Goles: PT 4’R. Funes -p- (I). ST 10’ J. De Irastorza (I), 23’ T. Gómez(I) y 24’ R. Funes (I).

Cambios: ST 17.L. Cáceres X De Irastorza, 18-T. Gómez X Vásquez,13- Aguiar X Arapa(I), 15-Lara X Villagra, 16-T. Benítez X Mastrolorenzo (I).

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en la ida

Copa Superliga

Independiente cayó 3-2 ante Argentinos Juniors en el estreno de la Copa Superliga. El Rojo deberá ganar en el LdA para pasar de ronda.

Por un gran arranque

Nueva ilusión

El Rey de Copas debutará en la Copa Superliga esta noche ante Argentinos Juniors.

Jornada positiva ante Banfield

Torneo Superliga Inferiores

Las Inferiores siguen con buenos rendimientos y cosecharon tres triunfos, un empate y dos derrotas ante Banfield.