Fútbol Juvenil

Rivales no enemigos

Cuarta edición de una gran iniciativa

Cuarta edición de una gran iniciativa

Como es costumbre, las pensiones de Independiente y Racing realizaron un encuentro en la previa de los clásicos de inferiores. Otra hermosa jornada.

27 de Marzo de 2019

Una sana costumbre en la previa de los clásicos. Eso es lo que Independiente y Racing han llevado a cabo una vez más. Como ocurrió en los últimos años, las pensiones del Rojo y la Academia realizaron un encuentro en la previa de los clásicos de Inferiores. Una iniciativa para aplaudir una y otra vez.

Los pibes realizaron varias actividades en conjunto. Se divirtieron con un show de humor, compartieron una cena y luego bailaron sin camisetas con la gran presentación de El Show de Andy. Además, quedó clara una promesa para los jugadores: aquellas categorías que finalicen el clásico sin expulsados, se ganarán un asado. 

Por parte de Independiente se hicieron presentes Fernando Langenauer, encargado de la pensión, Fernando Berón y Claudio González, a cargo de las Divisiones Inferiores, y Alejandro Ruzal, Secretario de Comunicación y Medios. Del lado de Racing estuvieron Adrián Fernández, Fernando Quiroz y Cecilia Contarino.

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en la ida

Copa Superliga

Independiente cayó 3-2 ante Argentinos Juniors en el estreno de la Copa Superliga. El Rojo deberá ganar en el LdA para pasar de ronda.

Por un gran arranque

Nueva ilusión

El Rey de Copas debutará en la Copa Superliga esta noche ante Argentinos Juniors.

Jornada positiva ante Banfield

Torneo Superliga Inferiores

Las Inferiores siguen con buenos rendimientos y cosecharon tres triunfos, un empate y dos derrotas ante Banfield.