Fútbol Juvenil

Rivales no enemigos

Cuarta edición de una gran iniciativa

Cuarta edición de una gran iniciativa

Como es costumbre, las pensiones de Independiente y Racing realizaron un encuentro en la previa de los clásicos de inferiores. Otra hermosa jornada.

27 de Marzo de 2019

Una sana costumbre en la previa de los clásicos. Eso es lo que Independiente y Racing han llevado a cabo una vez más. Como ocurrió en los últimos años, las pensiones del Rojo y la Academia realizaron un encuentro en la previa de los clásicos de Inferiores. Una iniciativa para aplaudir una y otra vez.

Los pibes realizaron varias actividades en conjunto. Se divirtieron con un show de humor, compartieron una cena y luego bailaron sin camisetas con la gran presentación de El Show de Andy. Además, quedó clara una promesa para los jugadores: aquellas categorías que finalicen el clásico sin expulsados, se ganarán un asado. 

Por parte de Independiente se hicieron presentes Fernando Langenauer, encargado de la pensión, Fernando Berón y Claudio González, a cargo de las Divisiones Inferiores, y Alejandro Ruzal, Secretario de Comunicación y Medios. Del lado de Racing estuvieron Adrián Fernández, Fernando Quiroz y Cecilia Contarino.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡La Novena es finalista!

Un campañón de los pibes

Los pibes superaron 2-0 a Vélez y definirán el título ante Lanús el próximo domingo a las 9 en cancha de Racing.

Dos por la final

Última fecha

Las Inferiores enfrentarán a Vélez en la última jornada. Séptima y Novena llegan punteras y con chances de llegar a la final.

Domingo 2021

Renovación de contrato

Nicolás Domingo extendió su vínculo con el Rojo hasta 2021.

La presentación de Becca

Arrancó la pretemporada

Mirá cómo fue el arranque de la pretemporada y los primeros momentos de Sebastián Beccacece al mando del plantel.