Fútbol Juvenil

Vamos los pibes

Por otra gran jornada

Por otra gran jornada

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

22 de Marzo de 2019

Independiente enfrentará a San Martín de San Juan luego de que en el debut sacara 14 puntos sobre 18 frente a Patronato.

Se jugará la segunda fecha del primer torneo de Inferiores 2019 que organiza la Superliga Argentina. Después de un gran arranque frente a Patronato, el Rojo jugará ante San Martín San de Juan. Las categorías más grandes (viajaron el jueves por la tarde) serán visitantes en el predio Emmanuel Más mientras que la más chicas serán locales en el predio de Villa Domínico.

En la primera fecha ganaron la Cuarta, Sexta, Octava y Novena, mientras que la Quinta y Séptima empataron. Se cosecharon 14 puntos sobre 18 posibles que hablan a las claras del buen rendimiento de los pibes a pesar de que hubo grandes cambios en las seis categorías coordinadas por Fernando Berón.

Esperemos que tengan otro buen día para ir afirmando y desarrollando conceptos con vistas al futuro de El Unico Rey.  

 

¡IMPORTANTE! Los partidos de 7ma, 8va y 9na serán transmitidos en vivo por nuestro Facebook oficial Seguí a los pibes del Rey de Copas desde las 9 en www.facebook.com/Independiente

 

ASI SE JUEGA

Visitantes

División Hora Arbitro

Cuarta 09.00 J. Occhuzzi

Quinta 11.00 E. Zamora

Sexta 13.00 R. Ifrán

 

Locales

División Hora Arbitro

Séptima 09.00 N. Olivera

Octava 11.00 C. Petrussa

Novena 12.50 L. Ruffo

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en la ida

Copa Superliga

Independiente cayó 3-2 ante Argentinos Juniors en el estreno de la Copa Superliga. El Rojo deberá ganar en el LdA para pasar de ronda.

Por un gran arranque

Nueva ilusión

El Rey de Copas debutará en la Copa Superliga esta noche ante Argentinos Juniors.

Jornada positiva ante Banfield

Torneo Superliga Inferiores

Las Inferiores siguen con buenos rendimientos y cosecharon tres triunfos, un empate y dos derrotas ante Banfield.