Fútbol Juvenil

Sub-20

DOS DIABLOS MAS DE SELECCIÓN

DOS DIABLOS MAS DE SELECCIÓN

Barreto y Molina fueron convocados a la Selección Argentina Sub-20 por Fernando Batista, de cara al Mundial de Polonia.

12 de Marzo de 2019

Independiente sigue sumando futbolistas a los seleccionados juveniles nacionales. La semana pasada, Alan Velasco había sido citado por Pablo Aimar a la Sub-17 de Argentina. Y ahora Sergio Barreto y Mauro Molina también se entrenarán en el Complejo de Ezeiza: el defensor y el delantero fueron convocados por el cuerpo técnico de Fernando Batista, que prepara al Sub-20 para el Mundial de Polonia, a disputarse entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

Sergio Barreto tiene dos partidos en Primera División con el Rojo. Debutó el 9 de diciembre de 2017 en la victoria 2-1 frente a Arsenal en el Viaducto.  También estuvo en el 0-0 con Tigre de la actual temporada de Superliga. El formoseño, que el 24 de abril cumplirá 20 años, hoy es titular en la Reserva que dirige Leandro Stillitano y está en la consideración de Ariel Holan, que lo hizo debutar a nivel profesional y en varias oportunidades lo llevó al banco.

Mauro Molina tiene un poco más de recorrido con seis juegos en Primera y ya convirtió un gol en el 4-0 contra Atlas, por Copa Argentina. El oriundo de Florencio Varela también debutó ante los de Sarandí y cumplirá los 20 años el 29 de julio. En 2019, el centrodelantero es una de las alternativas ofensivas que tiene Holan y continúa destacándose en Reserva.

Las promesas del Rey de Copas, de Selección. 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Colón

Superliga 2019-20

¡Porque al Rojo lo quiero lo vengo a alentar! Mirá toda la info para asistir al partido contra el Sabalero.

Puntaje perfecto para la Reserva

Tremendo inicio

El equipo de Marcelo Gómez no para: 4-0 a Estudiantes en City Bell para llegar a tres triunfos en misma cantidad de partidos.

Caída en Quito

Sudamericana 2019

El Rojo perdió 1-0 ante Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2019.