Fútbol Juvenil

Orgullo juvenil

VELASCO, UN ROJO DE SELECCIÓN

VELASCO, UN ROJO DE SELECCIÓN

Alan fue convocado por Pablo Aimar para integrar el plantel de Argentina para el Sudamericano Sub 17.

2 de Marzo de 2019

Independiente tendrá un jugador de sus Inferiores en la Selección Argentina Sub 17 que participará en el Sudamericano de Perú. Será Alan Velasco, quien este año fue subido a Reserva a pesar de que tiene edad de sexta división. El delantero, quien cumple recién 17 años el 27 de julio próximo,  también puede jugar de enganche. El oriundo de Quilmes, que llegó al club en 2012, es una de las promesas  y ya firmó contrato hasta el 2021.

 En todas las categorías se destacó por su atrevimiento y por ser picante cada vez que encara cuando la pelota es dominada por su pie derecho. Leandro Stillitano lo vio y lo subió a Reserva. Viene cumpliendo buenas actuaciones desde su debut con Talleres y la rompió en el 3-0 frente a Racing, dónde convirtió su primer gol en 2019.

Pablo Aimar, DT de la Sub 17, lo estuvo observando y no dudó en ponerlo en la lista de Argentina para el torneo que se disputará en tierras incaicas entre el 21 de marzo y el 14 de abril. La Albiceleste integra el duro Grupo B junto a Uruguay, Colombia, Paraguay y Brasil, en un certamen que da cuatro plazas para el Mundial.

ESPACIO PUBLICITARIO

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.

BOYACÁ PUSO PRIMERA EN FUTSAL

Gran comienzo

Independiente comenzó su participación anual en la Liga BAFI Argentina, sacando 18 puntos sobre 21 posibles.