Fútbol Juvenil

Una victoria y una derrota

Sigue la Liga de Desarrollo

Sigue la Liga de Desarrollo

Los pibes de Independiente superaron 7-0 a América de Cali y cayeron 2-0 ante Inter de Porto Alegre.

27 de Enero de 2019

Los chicos de la 2005 que participan de la Liga de Desarrollo Sub 13 en Asunción jugaron dos partidos entre la tarde del sábado y la mañana del domingo. En primer término apabullaron 7-0 a América de Cali y, con pocas horas de recuperación, cayeron 2-0 frente a Inter de Porto Alegre.

Contra los colombianos fue notoria la superioridad y se trasladó a la red. Santiago Hidalgo, con cuatro goles, fue imparable para la defensa rival y fue la figura de tarde en Asunción. Lucas Villagra, Rubén Funes y Jonathan De Irastorza completaron el score que posicionó bien al Rojo en busca de las semifinales, ya que en el debut le habían ganado 3-0 a  Paysandú.

Hoy, bien temprano, en un partido de trámite parejo perdieron frente a uno de los candidatos a ganar el torneo. El Inter aprovechó sus chances en el segundo tiempo y terminó justificando la victoria.

El próximo compromiso de los chicos que dirige Luciano Bellera, y prepara físicamente Maximiliano Sá, será el martes ante Secasports de Venezuela, ya que el lunes tendrán descanso.

ESPACIO PUBLICITARIO

Goleada Diabla

¡Triunfazo!

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 4-0 a Morón con goles de Acuña, Morán (2) y Cejas. Las chicas ganaron los dos partidos que jugaron en 2019.

1-1 ante el Verdinegro

Superliga

Independiente ganaba en San Juan gracias a un golazo de Cecilio Domínguez, pero el local terminó empatando cerca del final.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.