Fútbol Juvenil

Vamos los pibes

Arranque con triunfo

Arranque con triunfo

Independiente debutó con una victoria 3-0 ante Paysandú en la Liga de Desarrollo Sub 13.

25 de Enero de 2019

Más que auspiciosa fue la presentación de la Novena de Independiente en la segunda edición de La Liga de Desarrollo Sub 13 que organiza la Conmebol. Fue triunfo 3-0 ante Liga Sanducera de Uruguay con un doblete de Contreras y el restante de Funes. Así la categoría 2005 dio un paso importante en su debut, dejando bien alto al fútbol del Rojo.

Los chicos conducidos por Luciano Bellera fueron superiores y ya a los seis minutos se pusieron arriba con un derechazo de Contreras desde afuera del área. A partir de ahí manejaron el trámite en la cancha de césped sintético del Comité Olímpico Paraguayo. Bastó que afinaran la puntería para que el Rey defina el pleito en la segunda parte. La cuenta se elevó a 3-0 por una aparición de Funes y, al rato, con otro fierrazo de Contreras. La pequeña mancha fue la expulsión de Mastrolorenzo por doble amarilla, aunque jamás puso en peligro la victoria. Mañana, por la segunda fecha, el rival será América de Cali a las 18.00 horas. A seguir formándose para el futuro, pibes.

Así formó el Rojo: 1-Marco Fecit; 2-Tomás Arapa, 3-Nicolás Blanco, 4-Lucas Cabrera, 5-Jeremías Marchini, 6-Milton Aguilar, 7-Lucas Villagra, 8-Ramiro Contreras, 9-Santiago Hidalgo Massa, 10-Thiago Mastrolorenzo y 11-Rubén Funes.

Ingresaron: 12-Mateo Morro, 13-Facundo Giurliddo, 14-Agustín Lara, 15-Luciano Barros Ayala, 16-Mateo Fernández Meza, 17-Lisando Cáceres, 18-Jonathan De Irastorza y 19-Santiago Petrone.

Goles: PT 6’ Contreras (I). ST 11’ Funes y 19’ Contreras (I).

*Detalle: se juegan dos tiempos de 35’.

ESPACIO PUBLICITARIO

Goleada Diabla

¡Triunfazo!

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 4-0 a Morón con goles de Acuña, Morán (2) y Cejas. Las chicas ganaron los dos partidos que jugaron en 2019.

1-1 ante el Verdinegro

Superliga

Independiente ganaba en San Juan gracias a un golazo de Cecilio Domínguez, pero el local terminó empatando cerca del final.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.