Fútbol Juvenil

Sub 20

¡Con los pibes también!

¡Con los pibes también!

Independiente extendió una sana costumbre: superó 1-0 al Flamengo en el Torneo Internacional Sub 20 Ipiranga. Así, los pibes siguen con chances en el torneo.

8 de Diciembre de 2018

Independiente le ganó 1-0 a Flamengo en su tercer partido en la Copa Ipiranga de Porto Alegre. El equipo de Fernando Berón venía de caer 0-3 contra Cruzeiro y de empatar 0-0 con Nacional de Uruguay. Necesitaba los tres puntos para seguir manteniendo las chances de pasar a la otra fase y lo hizo en forma convincente. Justificó la victoria tras el gol de Fernando Chávez, a los 15’ de la segunda etapa, y ahora deberá ganarle a San Pablo para seguir avanzando en el torneo.

El golpe de la derrota del miércoles fue muy duro, pero los chicos demostraron su temple y pudieron sacar adelante ante un rival muy conocido por el Rey en las competiciones profesionales. Justamente cuando este semana se cumplieron 23 años del primer Maracanazo con la obtención de la Supercopa 1995 y a punto de cumplir la segunda vuelta olímpica en Río de Janeiro tras la  Sudamericana 2017.

Los Diablitos quedaron con cuatro puntos y deberán vencer a San Pablo para quedar entre los dos primeros de la llave B que irán a la siguiente ronda. Será el domingo a las 17.30 de nuestro país, y seguramente los pibes se brindarán enteros para dejar bien altos los colores de nuestra y gloriosa institución.

Así formó el Rojo: Navarro Montoya, Zurita, Mayor Lupo, Lando, Barreto; Pacchini, Chávez, González Martínez; Ortega, Brian Martínez e Molina.

Cambios: ST Perea X Lando, Velazco Flores X Pachini (I).

Gol: ST 15’ Fernando Chávez (I).

ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes contra el decano

¡Vamos, pibes!

Las Inferiores enfrentarán a Atlético Tucumán este viernes. Los más chicos serán visitantes y los mayores irán en Domínico.

Un Rojo Mundial

¡A romperla, Eze!

Ezequiel Barco, embajador de Independiente en el mundo, recibió la camiseta del Rey de Copas a horas de debutar en el Mundial Sub 20 con Argentina.

Buen andar de los más chicos

Tercera fecha en Infantiles

Las Infantiles terminaron invictas ante Argentinos Juniors, un rival siempre complicado.