Fútbol Juvenil

Grande, pibe

Chila de Selección

Chila de Selección

Rodrigo Márquez, jugador de nuestas Inferiores, fue convocado por Argentina para disputar el Torneo 4 Naciones en México.

24 de Septiembre de 2018

Si estábamos orgullosos de que en la última fecha FIFA siete de nuestros jugadores del plantel profesional fueron llamados por las selecciones sudamericanas, la convocatoria de Rodrigo Márquez a las Sub 17 de Argentina nos debe poner de la misma manera. Chila se viene desempeñando en la Séptima División de Independiente y fue requerido por Diego Placente para participar del Torneo Cuatro Naciones a disputarse en México desde el  4 al 7 de octubre.

El DT del combinado nacional estuvo el sábado en Villa Domínico viendo las Inferiores y ahí el delantero marcó uno de los goles con que su categoría derrotó 2-0 a Unión de Santa Fe. Márquez, de 16 años, es parte de la pensión y estudia en nuestro Centro Educativo, donde no tiene ni una materia baja. El pibe quedará concentrado con la Selección desde este jueves al mediodía en el Complejo de Ezeiza y viajará con el resto de la delegación el domingo a la noche hacia el Distrito Federal. El regreso está pautado para el lunes 8 de octubre, por lo que se perderá los partidos contra San Lorenzo y Atlético Tucumán.

Esta es otra de las muestras de que el trabajo realizado en la formación de los futbolistas da sus frutos y sabemos que Márquez nos dejará muy bien representados. Felicitaciones, Chila. ¡A romperla!

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en cuartos

Copa Superliga - Reserva

La Reserva quedó eliminada ante Estudiantes de La Plata. El equipo de Stillitano cayó 1-0 en los 90' y luego perdió 3-2 por penales.

El Rey de Copas tiene rival

Sudamericana 2019

Independiente jugará ante Rionegro Aguilas Doradas de Colombia en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. La ida será el 21/5 como visitante y la vuelta el 28/5 en el LdA.

Esperando rival

Sudamericana 2019

Esta noche se realizará el sorteo para la próxima ronda de la Sudamericana. Mirá qué rivales pueden tocarle al Rey de Copas.