Fútbol Juvenil

Inferiores

La Cuarta sigue arriba

La Cuarta sigue arriba

En una dura jornada ante Talleres, la Cuarta fue la gran noticia de la mañana: triunfo 2-1, invicto y cima del torneo.

15 de Septiembre de 2018

Independiente enfrentó a Talleres por la 7ma. fecha del torneo de Inferiores que organiza Superliga. En el partido más importante de la jornada, la Cuarta de del Rojo venció 2-1 a la T en el Predio de Villa Domínico. Así se afianzó en el primer puesto con 19 puntos sobre 21 posibles y marcha invicta.

Patricio Ostachuk marcó el 1-0 para el Rojo en la primera etapa. Talleres, que venía segundo con 13 unidades, alcanzó el empate antes de irse al descanso. Pero después los muchachos fueron en busca del desequilibrio y lo lograron a través de Facundo Velazco Flores. Hubo mucha pierna fuerte, tal es así que sacaron de un patadón a Ostachuk. La victoria fue merecida y reafirma el buen momento del plantel dirigido por Cristian Gómez y Luciano Bellera, y prepara físicamente Facundo Carrizo.

Luego no hubo victorias en los otros cinco enfrentamientos. La Quinta y Novena empataron (0-0 en ambos casos), mientras que cayeron la Sexta (1-3), Séptima (1-4) y Octava (0-2). La próxima fecha el rival será Unión. Las más grandes en Santa Fe y las más chicas en casa.

ESPACIO PUBLICITARIO

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.

“Soy un agradecido de estar acá”

Conferencia de Nico

Nicolás Domingo habló en conferencia luego del entrenamiento del martes. Repasó su momento en el club, los objetivos de la temporada y mucho más. Mirá.

Empezaron con una victoria

¡Vamos las pibas!

Las Diablas volvieron a la actividad oficial con un triunfo 1-0 ante Excursionistas en condición de visitante.