Fútbol Infantil

Infantiles

Siempre pensando en el futuro

Siempre pensando en el futuro

Jugadores y Staff de las Infantiles están asistiendo a un programa de coaching.

3 de Noviembre de 2019

Staff y jugadores de las Categorías Infantiles del club están asistiendo a un programa de coaching. El mismo es parte del programa “Con las manos arriba” y se viene realizando hace unos meses en el Predio de Wilde.

La idea es que a través de estos talleres tanto el staff como los chicos puedan sacar sus propias conclusiones y contestar dudas que los seres humanos afrontamos en nuestras vidas como ser:

¿Qué buscas para tu vida?, ¿Qué tipo de líder quiero ser?, ¿Qué padre puedo ser?, ¿Qué hijo quiero ser? 

También ayudar a encontrar el equilibrio emocional, a entender otras visiones y no solo la propia y por supuesto a escuchar lo que el otro tiene para decir.

La idea fundamental es tratar a través de nuestras acciones y de conocernos, poder darles real importancia a las cosas que realmente lo merecen y a nuestro esfuerzo y nunca a la idea de ganar como sea. 

Inculcarle una filosofía de vida a los chicos y mostrarle que lo más importante no es el resultado en sí, sino lo que hicieron para lograrlo.

Las próximas clases de este taller serán dentro de 15 días y trataran temas como ser: “Diseño y Futuro” y “Programación Neurolingüística”.

ESPACIO PUBLICITARIO

Arrancaron los pibes

En Villa Domínico

El fútbol juvenil de Independiente inició los trabajos bajo la coordinación de Frenando Berón. Además, quedaron confirmados los entrenadores de cada categoría.

El Rojo mereció mas ante Boca

Superliga 2019/20

Los dirigidos por Lucas Pusineri fueron superiores al rival durante los 90 minutos. Solo faltó el gol en La Bombonera.