Fútbol Infantil

Infantiles

Siempre pensando en el futuro

Siempre pensando en el futuro

Jugadores y Staff de las Infantiles están asistiendo a un programa de coaching.

3 de Noviembre de 2019

Staff y jugadores de las Categorías Infantiles del club están asistiendo a un programa de coaching. El mismo es parte del programa “Con las manos arriba” y se viene realizando hace unos meses en el Predio de Wilde.

La idea es que a través de estos talleres tanto el staff como los chicos puedan sacar sus propias conclusiones y contestar dudas que los seres humanos afrontamos en nuestras vidas como ser:

¿Qué buscas para tu vida?, ¿Qué tipo de líder quiero ser?, ¿Qué padre puedo ser?, ¿Qué hijo quiero ser? 

También ayudar a encontrar el equilibrio emocional, a entender otras visiones y no solo la propia y por supuesto a escuchar lo que el otro tiene para decir.

La idea fundamental es tratar a través de nuestras acciones y de conocernos, poder darles real importancia a las cosas que realmente lo merecen y a nuestro esfuerzo y nunca a la idea de ganar como sea. 

Inculcarle una filosofía de vida a los chicos y mostrarle que lo más importante no es el resultado en sí, sino lo que hicieron para lograrlo.

Las próximas clases de este taller serán dentro de 15 días y trataran temas como ser: “Diseño y Futuro” y “Programación Neurolingüística”.

ESPACIO PUBLICITARIO

Gran experiencia en San Luis

¡Vamos los pibitos!

La categoría 2009 de Baby Fútbol y Futsal participó del encuentro de fútbol infantil de San Luis. Un gran evento para nuestros pibes.

¡Chau racha en Mendoza!

Superliga 2019-20

Independiente superó 2-1 a Godoy Cruz y volvió a sonreír en una provincia esquiva.

Buen cierre ante el Halcón

Torneo Superliga Inferiores

Las Inferiores cosecharon 12 puntos sobre 18 posibles ante Defensa y Justicia. Fue la última fecha del torneo.

Más punteros que nunca

Torneo Superliga Reserva

La Reserva superó 1-0 a Godoy Cruz gracias a un gol agónico de Da Rosa. Así, los de Marcelo Gómez siguen en lo más alto de la tabla.