Fútbol Infantil

¡Vamos los pibitos!

Gran andar de los más chicos

Gran andar de los más chicos

Las Infantiles sumaron 10 puntos de 12 posibles ante Ferro. Mirá todos los detalles.

16 de Septiembre de 2019

Por la fecha 16 del campeonato, los chicos recibieron a Ferro y cosecharon 10 puntos sobre 12 posibles, al igual que el fin de semana anterior ante Camioneros.

Los más grandes volvieron al triunfo y con goleada: Fue 3-0 con goles de Gian Gómez, Santiago López y David Ojeda. Así, triunfaron luego del 1 a 1 de la jornada anterior. La categoría 2006 solo perdió 2 de los 16 partidos que disputó.

La 2007 no se quedó atrás y también goleó a Ferro por 3 a 0. Con goles de Leonel Galván, Santiago Martínez y Juan Román Ruiz Díaz, el Rojo ganó y se mantiene en lo más alto de la tabla, ahora con 38 puntos.

La categoría 2008 ganó una vez más y sigue acercándose al puntero, San Lorenzo. Santiago Gómez, Renzo Pereira Juan Perea y Juan Verón decoraron la goleada 4-0 ante los de Caballito. 

El único empate de la jornada fue para los más chiquitos. La 2009 empató sin goles ante el Verde.

Con estos 10 puntos, Independiente ya suma 124 en la tabla general.

¡Vamos los Pibes!

ESPACIO PUBLICITARIO

Independiente Cup: un éxito genuino

2014 - 2020

Es el torneo para clubes de barrio más grande y competitivo de Buenos Aires. Se disputa desde 2014 y ya participaron mas de 40.000 chicos. Es organizado íntegramente por el Fútbol Infantil del club.

Acuerdo por Andrés Roa

El colombiano se queda en el Rojo

Independiente acordó con el Deportivo Cali la continuidad de Roa. Se extendió el préstamo, con cargo, hasta diciembre, donde se deberá ejecutar la opción de compra.

Rey de Copas

45 años de la sexta

Un día como hoy, hace 45 años, Independiente ganaba su cuarta Libertadores de manera consecutiva. Fue tras vencer 2-0 a Unión Española en Asunción.

La actualidad de la Pensión

Ante el COVID-19

El coordinador de la Pensión, Fernando Langenauer, explica el trabajo día a día con los chicos a distancia y las diferentes actividades que planificaron.