Fútbol Infantil

Gran andar de los más chicos

Las Infantiles a paso firme

Las Infantiles a paso firme

Los pibes tuvieron una jornada invicta ante Camioneros: diez puntos sobre doce posibles.

11 de Septiembre de 2019

Las Infantiles de Independiente volvieron a tener una gran jornada y siguen peleando en lo más alto de los torneos de AFA.

En la fecha 15 del campeonato, los chicos del Rojo visitaron a Camioneros y se trajeron 10 puntos sobre 12 posibles para Avellaneda.

La categoría más grande, la 2006, igualó 1 a 1 gracias al gol de Santiago López. Los pibes acumularon su octavo empate en 15 partidos. Además cosechan cinco triunfos y solo dos derrotas.

En el turno de la 2007, Independiente se trajo tres puntos importantísimos para seguir en lo más alto de la tabla. Agustin Lugo, Lio Gómez y Julian Folini le dieron forma a la goleada por 3 a 0. El Rojo es líder con 35 unidades, una más que el escolta Vélez. 

Por su parte, la 2008 se impuso 2 a 0 con goles De Santiago Tagliani y Juan Veron para escalar a la sexta posición y ubicarse a 9 puntos de la cima, ocupada por San Lorenzo. 

Y  los más chiquitos, la categoría 2009, superaron al Verde por 2 a 1 en un partido muy luchado. Mateo Machuca y Franco Moreno anotaron los tantos del triunfo. El Rojo está cuarto con River. 

En la tabla general, donde suman las cuatro categorías, Independiente ocupa la cuarta posición con 114 puntos, detrás de Velez (140), San Lorenzo (125) y River (122)

¡Vamos los Pibes! 

ESPACIO PUBLICITARIO

Una joya mundial

Orgullo Nacional

Alan Velasco fue seleccionado por el diario The Guardian como uno de los 60 mejores talentos jóvenes del mundo.

Gran paso para nuestro futuro

Vamos los pibes

Por primera vez, los chicos que juegan en Boyacá pudieron probarse para las categorías que juegan en AFA. Una buena noticia.

Más punteros que nunca

Torneo Superliga Reserva

Triunfazo de la Reserva: 1-0 a Vélez con gol de Emanuel Mercado. Así, siguen invictos y en la cima de la tabla.