Fútbol Infantil

Tercera fecha en Infantiles

Buen andar de los más chicos

Buen andar de los más chicos

Las Infantiles terminaron invictas ante Argentinos Juniors, un rival siempre complicado.

22 de Mayo de 2019

Independiente enfrentó a Argentinos Juniors por la fecha 3 del torneo de Infantiles. Fue una muy buena jornada frente al Bicho en condición de visitante con dos victorias y dos empates sin recibir goles. Además, Santiago López Gorbin, de la categoría 2006, recibió la tarjeta Verde por su buen comportamiento, ya que jamás reaccionó a pesar del juego brusco de los rivales. Esto también es un triunfo.

El próximo rival será Quilmes en Villa Domínico y hay que recordar que no se jugó con Platense hace dos semanas por el mal tiempo.

Resultados:

2006: 0-0. El Rojo fue muy superior pero falló en la puntada final. En la fecha anterior habían empatado 1-1 contra River.

2007: 0-0. Partido parejo. Un tiempo para cada uno, pero  el Rojo tuvo la más claras y no ganó porque el arquero local estuvo en gran nivel. Esta división venía de ganarle 2-1 a los de Núñez.

2008: 2-0. Con tantos de Parmo y Gómez los chicos hilvanaron una victoria justa. Se recuperaron del 0-1 del domingo anterior con los de la banda roja.

2009: 1-0. A pesar de terminar con 10 por una lesión,  el tanto de Santino Cirocco marcó la diferencia. Esta categoría no suma para la tabla.

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en el pendiente

Superliga 2019/20

En el encuentro adeudado de la fecha 2, el Rojo no pudo ante Newell´s y cayó 3 a 2 en el Libertadores de América.

Merecido homenaje a Barco

En el Libertadores de América

El ex jugador de Independiente fue homenajeado en su visita al Estadio. Sus compañeros de la Pensión participaron del evento.

Goleada en Gerli

Torneo Profesional de Fútbol Femenino

Las Diablas consiguieron tres puntos importantes tras golear 4-0 a El Porvenir en condición de visitante.