Fútbol Infantil

Fixture definido

¡Todo listo para las Infantiles!

¡Todo listo para las Infantiles!

Ya está confirmado el calendario para los más chicos. Iniciarán el torneo el próximo domingo ante Platense como visitantes.

22 de Abril de 2019

Se sorteó el torneo de Infantiles 2019 del Grupo A e Independiente debutará el domingo 28 de abril como visitante ante Platense. Las tres categorías (2006, 07 y 08) han clasificado holgadas en la Zona 19 contra Flandria, Temperley y Midland. Sobre 27 puntos posibles cosecharon 25, con 73 goles a favor y 3 en contra. También la 2009 juega, pero no suma ni para su división ni tampoco para la tabla general.

Hay que recordar que el año pasado la 2005, bajo la conducción de Luciano Bellera, se consagró campeón en este certamen y representó a la Argentina en la Liga de Desarrollo Sub 13 en el torneo que organizó Conmebol en Asunción del Paraguay. Tuvo una gran performance y cayó por penales frente al Inter de Porto Alegre. Hoy esos chicos son los integrantes del plantel de la Novena, que marchan punteros e invictos.

 

Fecha Rival Condición

1 Platense Visitante

2 River Local

3 Argentinos Visitante

4 Quilmes Local

5 Vélez Visitante

6 Defensa Local

7 Chicago Visitante

8 San Lorenzo Local

9 Huracán Visitante

10 Boca Local

11 Lanús Visitante

12 Banfield Local

13 Gimnasia LP Visitante

14 R. Central Local

15 Camioneros Visitante

16 Ferro Local

17 Libre

18 Racing Visitante

19 Estudiantes Local

20 Arsenal Visitante

ESPACIO PUBLICITARIO

Acuerdo por Andrés Roa

El colombiano se queda en el Rojo

Independiente acordó con el Deportivo Cali la continuidad de Roa. Se extendió el préstamo, con cargo, hasta diciembre, donde se deberá ejecutar la opción de compra.

Rey de Copas

45 años de la sexta

Un día como hoy, hace 45 años, Independiente ganaba su cuarta Libertadores de manera consecutiva. Fue tras vencer 2-0 a Unión Española en Asunción.

La actualidad de la Pensión

Ante el COVID-19

El coordinador de la Pensión, Fernando Langenauer, explica el trabajo día a día con los chicos a distancia y las diferentes actividades que planificaron.