Fútbol Infantil

Más goleadas

Avanzan con los brazos en alto

Avanzan con los brazos en alto

Los pibes del Rey de Copas siguen rompiéndola en la Ibercup. Volvieron a golear y ya están en la ronda definitiva.

17 de Enero de 2019

Aplausos para las categorías 2006 y 2007 de Independiente que ganaron en forma brillante y contundente sus zonas para disputar el máximo logro de la IberCup 2019 que se desarrolla en Porto Alegre.

La división que dirige Santiago Rodríguez se llevó la Zona H después de tres victorias, 21 goles a favor en ninguno en contra. En el último partido de la fase clasificatoria, la 2006 le metió un 8-0 a SC Real Academia con dobletes de Thiago Samaniego, Lautaro Jiménez y Santiago López Grabin, más los simples de Alejandro Rodríguez y Alexis Escobar. Mañana irán en busca de las semifinales del Súper Grupo cuando enfrenten a Chinitos FC de Uruguay (a las 7.20 de la Argentina) y a Gremio Fpba de Brasil (18.15).

De la mano de Emerson Mariano Panigutti, la 2007 completó su cuarto juego con otro triunfo. Fue 4-1 a Gremio Fut Craques A con anotaciones  de Santiago Martínez, Santino Coronel, Julián Folini Palacios y Santiago Moreira. Con 12 puntos, 32 tantos y sólo dos en contra, arrasó en el GD. Hay que recordar que en esta categoría los equipos son de 7 jugadores. Ahora también estarán en la definición grande y jugarán mañana los Cuartos de Final frente a dos elencos brasileños: Gremio Pro Gol (11.20) y Esplanada Society (18.15).

El primer objetivo está cumplido para los pibes y el cuerpo técnico. Fue a competir y lo hicieron de forma espectacular. Ahora están en la definición más importante y, más allá de los resultados finales, es un gran paso al futuro del club que tiene juveniles que están haciendo quedar bien a El Único Rey.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Las Diablas son de Primera!

Objetivo cumplido

Independiente superó 2-0 a Atlanta y aseguró su permanencia en la máxima categoría. Felicitaciones, chicas.

¡Todo listo para las Infantiles!

Fixture definido

Ya está confirmado el calendario para los más chicos. Iniciarán el torneo el próximo domingo ante Platense como visitantes.

A pensar en lo que viene

Copa Superliga

Independiente empató 1-1 con Argentinos y quedó eliminado de la Copa Superliga.

¡Hoy hay que ganar!

Copa Superliga

El Rojo recibirá a Argentinos desde las 20 con la obligación de ganar para pasar de ronda.