Fútbol Infantil

Los Diablitos a full

Otra enorme jornada en la Ibercup

Otra enorme jornada en la Ibercup

Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.

16 de Enero de 2019

No paran y siguen rompiendo redes en la ibercup 2019 que se juega en Porto Alegre. Las dos categorías repitieron grandes actuaciones y, además de ganar, golearon como en la primera fecha.

La 2006, en el único partido que jugó, vapulearon con un 10-0 a Inner Academy con goles de Facundo Cruz, Thiago Samaniego, Santiago López Grobin (3), Bautista Goncebat, Facundo Valdez, Iván Porcel de Peralta (2) y Alexis Esquivel.  Así quedaron líderes del Grupo H con seis puntos y mañana buscarán sellar la clasificación a la otra fase cuando enfrenten a SC Real Academia (3 unidades) desde las 9.50. Los chicos que dirige Santiago Rodríguez pasan con un empate, pero además tienen una diferencia de +13 goles a favor y sólo una catástrofe impediría que no estén en el Súper Grupo de Oro.

La categoría 2007 tuvo doble jornada. Apenas despertados fueron a la cancha y se despacharon con un 12-0 ante CS Marítimo PM. Leonel Alejandro Galván (3), Agustín Tomás Lugo (2), Santiago Martínez, Alejandro Garay, Julián Ernesto Folini, Tiziano Méndez, Santino Coronel, Marcos Ignacio Gauna y Simón Bodnar fueron los goleadores. Por la tarde el rival fue la Escuela de Fútbol Sao Leao y también fue goleada. Con un doblete de Folini, Lugo y Santi Martínez, Garay y Cabral los pibes de Emerson Mariano Panigutti hilvanaron la tercera victoria al hilo con un 6-1 que habla a las claras de la superioridad del Rojo. Con 9 unidades, 27 goles a favor y uno solo en contra, lideran el grupo D a falta de una fecha para el cierre de la fase clasificatoria. En el último cruce será con Gremio Futbol Craques A, que marcha segundo con 6 puntos y +1 de diferencia de gol. La cita será a las 15.30 en la cancha 7 del Complejo Eldorado y está todo dado para que también pasen al Súper Grupo de Oro.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Las Diablas son de Primera!

Objetivo cumplido

Independiente superó 2-0 a Atlanta y aseguró su permanencia en la máxima categoría. Felicitaciones, chicas.

¡Todo listo para las Infantiles!

Fixture definido

Ya está confirmado el calendario para los más chicos. Iniciarán el torneo el próximo domingo ante Platense como visitantes.

A pensar en lo que viene

Copa Superliga

Independiente empató 1-1 con Argentinos y quedó eliminado de la Copa Superliga.

¡Hoy hay que ganar!

Copa Superliga

El Rojo recibirá a Argentinos desde las 20 con la obligación de ganar para pasar de ronda.