Fútbol Infantil

A seguir así

¡Gran arranque en la Ibercup!

¡Gran arranque en la Ibercup!

Las categorías 2006 y 2007 golearon en sus primeras presentaciones en Porto Alegre.

15 de Enero de 2019

¡Qué arranque, pibes! Tremendo inicio de las categorías 2006 y 2007 en la Ibercup. Los chicos ganaron 3-0 y 9-0, respectivamente, dejando una muy buen impresión.

La 2007, bajo el mando de Emerson Mariano Panigutti, fue tremendamente contundente ante Gremio de Curitiba. En esta división se juega con siete jugadores y el 9-0 refleja la superioridad de principio a fin. Leonardo Galván (3), Agustín (2), Santiago Martínez, Alejandro Garay, Follini Palacios y Marcos Gauna fueron los goleadores. Mañana, miércoles, volverán a jugar por duplicado en el Grupo D.  A las 10.30 frente a CS Marítimo PM y a las 17.15 contra Esc Fut Sao Leo. El jueves cerrarán su participación en la fase clasificatoria a las 15.30 ante Gremio Fut Craques A.

Los de la 2006, con Santiago Rodríguez a cargo, también desplegaron un gran luego y, si bien tardaron en traducirlo a la red, el 3-0 dejó bien en claro el potencial futbolístico del Rojo. Con goles de Franco Tiago, Alejandro Rodríguez y Ángel Martínez, los Diablitos lideran la Zona H junto a SC Real Academia que también venció 3-0 a Inner Academy. Este último será el rival de mañana a partir de las 15.35.

A seguir por la buena senda, pibes.

ESPACIO PUBLICITARIO

Goleada Diabla

¡Triunfazo!

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 4-0 a Morón con goles de Acuña, Morán (2) y Cejas. Las chicas ganaron los dos partidos que jugaron en 2019.

1-1 ante el Verdinegro

Superliga

Independiente ganaba en San Juan gracias a un golazo de Cecilio Domínguez, pero el local terminó empatando cerca del final.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.