Fútbol Infantil

A seguir así

¡Gran arranque en la Ibercup!

¡Gran arranque en la Ibercup!

Las categorías 2006 y 2007 golearon en sus primeras presentaciones en Porto Alegre.

15 de Enero de 2019

¡Qué arranque, pibes! Tremendo inicio de las categorías 2006 y 2007 en la Ibercup. Los chicos ganaron 3-0 y 9-0, respectivamente, dejando una muy buen impresión.

La 2007, bajo el mando de Emerson Mariano Panigutti, fue tremendamente contundente ante Gremio de Curitiba. En esta división se juega con siete jugadores y el 9-0 refleja la superioridad de principio a fin. Leonardo Galván (3), Agustín (2), Santiago Martínez, Alejandro Garay, Follini Palacios y Marcos Gauna fueron los goleadores. Mañana, miércoles, volverán a jugar por duplicado en el Grupo D.  A las 10.30 frente a CS Marítimo PM y a las 17.15 contra Esc Fut Sao Leo. El jueves cerrarán su participación en la fase clasificatoria a las 15.30 ante Gremio Fut Craques A.

Los de la 2006, con Santiago Rodríguez a cargo, también desplegaron un gran luego y, si bien tardaron en traducirlo a la red, el 3-0 dejó bien en claro el potencial futbolístico del Rojo. Con goles de Franco Tiago, Alejandro Rodríguez y Ángel Martínez, los Diablitos lideran la Zona H junto a SC Real Academia que también venció 3-0 a Inner Academy. Este último será el rival de mañana a partir de las 15.35.

A seguir por la buena senda, pibes.

ESPACIO PUBLICITARIO

Cuidados a distancia

Ante el COVID-19

La reserva de Marcelo Gómez sigue trabajando con sesiones online, donde la nutrición es parte fundamental de este proceso.

Comunicado oficial

Importante

El Club Atlético Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento.

Comprendiendo el juego

Ante el COVID-19

Marcelo Gómez y su cuerpo técnico aprovechan los entrenamientos a distancia para trabajar conceptos tácticos con los chicos.

La familia también juega

Ante el COVID-19

Gran iniciativa llevada a cabo por el equipo de profesionales de la Pensión, para que los chicos, a la distancia, puedan divertirse junto a sus familiares.