Fútbol Infantil

¡Vamos los pibitos!

La 2005 a la Libertadores

La 2005 a la Libertadores

Luego de consagrarse campeona, la Prenovena será el representante argentino en la Libertadores sub 13. Gran logro.

20 de Diciembre de 2018

La Prenovena de Independiente, campeona de la categoría, será el representante argentino en la Copa Libertadores Sub 13 que se jugará en Paraguay del 24 de enero al 2 de febrero de 2019.

El Rojo se llevó el título de Infantiles AFA en el corriente año bajo la dirección técnica de Luciano Bellera y la coordinación de Santiago Rodríguez. Esta consagración no se lograba desde hacía 18 años cuando por la categoría pasó Sergio Kun Agüero. Su DT y su PF seguirán siendo los de Infantiles, por lo que Luciano Bellera y Maximiliano Sá podrán seguir colaborando con los chicos en la máxima competencia continental a nivel clubes. Ya en Novena División pasarán a formar parte de nuestras Juveniles coordinadas por Fernando Berón. En los próximos días se conocerán los rivales y se confeccionará el fixture.

Felicitaciones a estos Diablitos, dignos representantes del Único Rey.

ESPACIO PUBLICITARIO

Por otra gran jornada

Vamos los pibes

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.