Fútbol Infantil

Los pibes, un orgullo

¡Dale campeón!

¡Dale campeón!

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.

13 de Diciembre de 2018

La categoría 2005 de Independiente fue declarada campeona del torneo de AFA 2018. En 19 partidos (G 16, E 2 y P 1) cosechó 50 puntos, con 59 goles a favor y 15 en contra. Terminó en el primer lugar junto con River, con la misma cantidad de unidades y diferencia de gol (+44), pero el Rojo hizo 9 tantos más. Se había decidido jugar un desempate, que finalmente dos veces se tuvo que suspender por las frustradas finales de Copa Libertadores que se iban a  jugar en el Monumental. Es más, la cancha de Chacarita había sido elegida como sede pero no se pudo y ya los chicos están de vacaciones. Se decidió que compartan el título con los de Núñez, en una categoría que desde la 88 con Sergio Kun Agüero no lograba semejante logro.

Los chicos, que en el 2019 integrarán el plantel de Novena, tuvieron como cuerpo técnico a  Luciano Bellera (entrenador), Maxi Sá (preparador físico), Mariano Echeverría (ayudante de campo) y Víctor Fernández (analista). Todos bajo la coordinación de Santiago Rodríguez. Felicitaciones para todos y muchas gracias por dejar en lo más alto a Independiente.

EL PLANTEL CAMPEON 2005

Arqueros:

Mateo Fecit, Mateo Morro, Lautaro Herrera, Yair Pintos y Thiago Ramírez.

Defensores:

Lucas Carreras, Tomás Arapa, Milton Aguiar, Nicolás Blanco, Facundo Giurliddo, Tobías Leffer, Agustín Lara, Andrés Lara, Sebastián Navarro, Lucas Lezcano, Joaquín Rodríguez, Franco Gamallo, Bruno Cuenca, Sergio Romero y Tobías Luna Blanco.

Volantes:

Jeremías Marchini, Rubén Funes Bello, Ramiro Contreras, Jonathan De Irastorza, Máximo Mendoza, Lautaro Miguens, Tomás Lobo, Luciano Barros Ayala, Francisco Bellera, Valentín Lachalde y Facundo Carrizo.

Delanteros:

Lucas Villagra, Santiago Hidalgo Massa, Thiago Mastrolorenzo, Mateo Fernández Meza, Tobías Pereyra, Ignacio Huber Noval, Thiago Benítez, Santiago Petrone, Franco Balmaceda, Lisandro Cáceres, Lucas Vázquez y Federico Castillo.

ESPACIO PUBLICITARIO

Por otra gran jornada

Vamos los pibes

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.