Fútbol Infantil

¡Vamos los pibitos!

Unos campeones

Unos campeones

Luego de una campaña espectacular, la prenovena del Rey de Copas definirá el título ante River el próximo domingo. Pase lo que pase, los pibes ya ganaron.

23 de Noviembre de 2018

“Para nosotros ya son campeones”. Luciano Bellera, el técnico, lo dice con la tranquilidad y el orgullo de poder dirigir a los infantiles 2005 de Independiente que el domingo definirán frente a River el título de la categoría.

La campaña de la prenovena del Rey fue tremenda. De 19 partidos ganó 16, empató dos y sólo perdió uno. Arrancó con 12 victorias seguidas hasta que San Lorenzo le cortó la racha victoriosa con un empate. Sólo Boca pudo vencerlo (1-2) y sobre la hora en la fecha 15. Con River no se sacaron ventajas en el enfrentamiento entre ambos e igualaron el primer puesto con 50 puntos sobre 57 posibles y le sacaron 14 al tercero en la tabla.  También tuvieron la misma la diferencia de goles a favor: 44. Eso sí, los Diablitos hicieron mayor cantidad de tantos (59) y convirtieron en todos los encuentros. Además, ganaron 2-0 el clásico frente a Racing jugando de visitante.

El cuerpo técnico integrado por Luciano Bellera (entrenador), Maxi Sá (preparador físico), Mariano Echeverría (ayudante de campo) y Víctor Fernández (analista) están muy ilusionados con estos jugadores que el año que viene ya serán parte de la Novena. Este torneo tuvo una etapa de clasificación por suma puntos de la 2005, 2006 y 2007. Independiente la superó al pasar a Cañuelas, Los Andes y Alem, y así pasó a jugar por el campeonato entre los mejores equipos de AFA. La definición será el domingo a las 17 contra River en cancha de Chacarita. Cualquiera sea el resultado, los pibes ya dieron la talla y cumplieron con creces. Hay futuro, señores.

ESPACIO PUBLICITARIO

Avanzan con los brazos en alto

Más goleadas

Los pibes del Rey de Copas siguen rompiéndola en la Ibercup. Volvieron a golear y ya están en la ronda definitiva.

Otra enorme jornada en la Ibercup

Los Diablitos a full

Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.