Fútbol Infantil

Un gran año de los pibes

Un gran año de los pibes

Las Infantiles de Independiente entraron en la recta final de un más que exitoso 2017.

24 de Noviembre de 2017

La cantera, tanto las Divisiones Inferiores como las Infantiles, es algo indispensable para cualquier club que quiera tener un futuro auspicioso. Luego de varios años de abandono y falta de resultados tanto en lo humano como en lo estadístico, Independiente cada vez se acerca más al objetivo de tener categorías formativas a la altura de esta gigante institución.

Las Infantiles ya están cerca de finalizar sus competiciones y ya están las condiciones dadas para afirmar que fue un gran año para las mismas. Si bien faltan algunos partidos por disputarse, el Rojo ya se aseguró, como mínimo, el tercer puesto en la tabla general. Así, por ahora está sólo detrás de Lanús y Vélez, quedaron por encima de los demás equipos grandes.

Va el aplauso para nuestros futuros cracks, ésos que algún día vestirán la más sagrada camiseta en el marco profesional. A seguir creciendo...

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Huracán

Superliga

El Rey vuelve al ruedo y recibirá al Globo el próximo domingo a las 17.45. Mirá toda la información para copar el lugar más lindo del mundo.

¡Vamos las Diablas!

Ante El Porve

Las chicas del Rojo recibirán a El Porvenir esta tarde en Domínico. Además, se recibirán donaciones para Rojo Solidario. Mirá.

Gran ensayo ante el Cele

A no perder el ritmo

Independiente aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Temperley. Fue victoria por 6-1 para el Rey.

Tres victorias por lado

Muy parejo

Las Inferiores del Rey tuvieron una jornada con mucha paridad ante River Plate. Mirá todos los detalles.