Fútbol Infantil

Excelente año en las infantiles de Boyacá

Excelente año en las infantiles de Boyacá

El fútbol infantil de la Sede Capital se posicionó en lo más alto de sus ligas.

30 de Diciembre de 2016

Las categorías menores de la Sede Capital obtuvieron excelentes resultados durante todo el 2016.

El primer gran paso que dio la Sede con este deporte fue firmar el acuerdo con la Asociación Japonesa en Argentina, para que los chicos cuenten con cancha de 11 para seguir mejorando la actividad. Fue una gran iniciativa y a los pocos meses, gracias a la gran convocatoria y repercusión, se tuvieron que armar dos tiras para disputar la Liga Argentina.

En dicha liga, el Rojo estuvo en el podio. La categoría 2006 se consagró campeón tras vencer por 1 a 0 a Defensores de Belgrano. La categoría 2001 quedó en segundo lugar tras caer por 2 a 1 ante Sarmiento de Zárate. Por su parte, la categoría 2003 alcanzó el tercer puesto.

Por otra parte, los chicos también representan a Independiente en la Liga FEFI, donde tres de las cuatro tiras salieron campeonas mientras que FEFI B terminó en segundo lugar de la tabla de posiciones anual.

Como recompensa a un año lleno de logros, los diablitos viajaron a Entre Ríos para disputar amistosos ante Club Social y Deportivo Federación. Además, disfrutaron de una jornada en el parque acuático de la ciudad.

Un balance muy positivo para la actividad y el club sigue apoyando a los chicos para que sigan creciendo junto a la camiseta de Independiente. 

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.

Hasta siempre, Carlos

Se fue un símbolo

Cecconato, gloria de Independiente, falleció a los 88 años. Su recuerdo será eterno.