Fútbol Infantil

Gran cierre de temporada

Gran cierre de temporada

El Rojo enfrentó a Velez.

8 de Diciembre de 2016

Este domingo se disputó la última jornada de la Liga Metropolitana 2016, donde el Club Atlético Independiente enfrentó en Wilde a Velez Sarsfield, uno de los mejores equipos del torneo.

En primer lugar la 2003 perdió 0-2, mientras que la categoría 2004 trajo la primer alegría al vencer 1-0 al conjunto de Liniers con gol de Carlos Casas. El partido más importante de la jornada se jugaba en 2005, donde Velez llegaba puntero con un punto de distancia con el Rojo. Luego de desperdiciar varias chances por parte de los locales y en una contra, el Fortin se puso el 1 a 0 a su favor y ese mismo sería el resultado final.

En 2006 ganó el Rojo 2-0 con goles de Cristian Velazquez y Tiziano Manrique, y en 2007 fue triunfo por 3-1 con Lionel Gómez en dos oportuniades y Leonel Galvan como goleadores. En '08 y '09 no se sacaron ventajas y ambos partidos terminaron empatados en cero.

Por primera vez en el año Velez perdió una jornada de Liga, lo que muestra el gran año que tuvieron nuestras infantiles. Felicitaciones a nuestros chicos, profesores y dirigentes!

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Racing

Superliga

¡Clásico en el lugar más lindo del mundo! Mirá toda la información para acompañar al Rey de Copas.

Goleada Diabla

¡Triunfazo!

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 4-0 a Morón con goles de Acuña, Morán (2) y Cejas. Las chicas ganaron los dos partidos que jugaron en 2019.

1-1 ante el Verdinegro

Superliga

Independiente ganaba en San Juan gracias a un golazo de Cecilio Domínguez, pero el local terminó empatando cerca del final.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.