Fútbol Infantil

Gran cierre de temporada

Gran cierre de temporada

El Rojo enfrentó a Velez.

8 de Diciembre de 2016

Este domingo se disputó la última jornada de la Liga Metropolitana 2016, donde el Club Atlético Independiente enfrentó en Wilde a Velez Sarsfield, uno de los mejores equipos del torneo.

En primer lugar la 2003 perdió 0-2, mientras que la categoría 2004 trajo la primer alegría al vencer 1-0 al conjunto de Liniers con gol de Carlos Casas. El partido más importante de la jornada se jugaba en 2005, donde Velez llegaba puntero con un punto de distancia con el Rojo. Luego de desperdiciar varias chances por parte de los locales y en una contra, el Fortin se puso el 1 a 0 a su favor y ese mismo sería el resultado final.

En 2006 ganó el Rojo 2-0 con goles de Cristian Velazquez y Tiziano Manrique, y en 2007 fue triunfo por 3-1 con Lionel Gómez en dos oportuniades y Leonel Galvan como goleadores. En '08 y '09 no se sacaron ventajas y ambos partidos terminaron empatados en cero.

Por primera vez en el año Velez perdió una jornada de Liga, lo que muestra el gran año que tuvieron nuestras infantiles. Felicitaciones a nuestros chicos, profesores y dirigentes!

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.

Hasta siempre, Carlos

Se fue un símbolo

Cecconato, gloria de Independiente, falleció a los 88 años. Su recuerdo será eterno.