Futsal

Futsal AFA

Debut con derrota

Debut con derrota

El Rojo se fue al descanso ganando 3 a 1, pero no lo pudo sostener en el segundo tiempo. Fue caída ante Estrella de Boedo por 5 a 3.

16 de Marzo de 2020

Independiente no tuvo un buen debut en el torneo de Futsalde Primera B 2020. Después de irse al descanso en ventaja por 3-1, Estrella de Boedo se recuperó y terminó ganando 5-3.

Si bien arrancó perdiendo por tanto de Agnes, el Rojo se repuso y con goles de Werner, Hermida y Flores Lengo pasó al frente dejando una buena imagen. El visitante salió con todo en la segunda etapa y de a poco fue encontrando los caminos para llegar al gol, mientras que el CAI perdió eficacia a la hora de la definición. Después del descuento de Agustín Fernández, los de Boedo fueron muy certeros en cada ataque. De Russis puso el 3-3 y ahí los dirigidos por Rebek se desordenaron, cosa que Leandro González y Coca aprovecharon para darle el triunfo a su equipo en Villa Modelo. 

En la segunda fecha el rival será Nueva Chicago, que comenzó con un 3-2 sobre Country Banfield. En la semana se sabrá si el campeonato sigue o se para por la pandemia del Coronavirus.

 

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Los chicos con rutina online

#QuedateEnCasa

La reserva que dirige Marcelo Gómez continua con los entrenamientos a distancia, a través de una aplicación que les permite trabajar en vivo desde sus hogares.

El Futsal Femenino tiene fixture

Primera División 2020

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, nuestras chicas ya conocen el orden de sus rivales para este 2020.