Futsal

Triunfazo

¡El Futsal es de Primera!

¡El Futsal es de Primera!

Independiente superó 6-1 a Glorias y se impuso en el Playout por la permanencia. Así, el Rojo seguirá jugando en la máxima categoría de la disciplina.

2 de Noviembre de 2018

Independiente es de Primera, señores. Le ganó 6-1 la vuelta a Glorias y logró la salvación. No la tenía fácil luego del 2-3 del lunes anterior. Pero en la noche de Villa Modelo, el Rojo en el suplementario brilló y jugó a la altura de las circunstancias.

Los 40’ fueron muy disputados. El gol del arquero Chillemi, con un puntazo al ras del piso, puso en ganancia al Rojo y así se fueron al descanso. Caruso puso el 2-0 a poco del inicio del ST. Glorias descontó a seis minutos del final a través del tanto de Palmas. El 2-1 no se modificó y debieron ir al alargue para definir al ganador del playout.

Dos tiempos de cinco minutos decidían la permanencia. Y ahí Independiente fue una aplanadora. Con dos goles en cada etapa, el Diablo metió un 4-0 tremendo. Coca, Flores Iengo, desde 35 metros, Silva Santos y Hermida le pusieron su sello a la goleada.

Así llegó el 6-1 final. Con un 8-4 en el global, el Rey mantuvo su lugar en la categoría vip del futsal argentino. Se sufrió mucho. Ahora vendrá el tiempo de las evaluaciones para pensar lo que viene. Que sea con éxitos.

ESPACIO PUBLICITARIO

Tres para triunfar

Superliga

Independiente superó 2-1 a Belgrano y así alcanzó su tercera victoria consecutiva. El Rey se prendió en la lucha de la Superliga.

¡Sin cambios!

Ante el Pirata

Independiente recibirá a Belgrano mañana a las 13.15, tal como estaba programado.