Futsal

Playout

¡Ganar o ganar!

¡Ganar o ganar!

El Futsal de Independiente perdió 3-2 ante Glorias en la ida de la serie por no descender. El jueves, de local, deberá vencer para quedarse en la máxima categoría.

30 de Octubre de 2018

Independiente perdió 3-2 el partido de ida del playout contra Glorias y ahora no tiene otra opción que ganar para quedarse en Primera División.

El equipo, ahora dirigido por Emanuel Garrido tras la salida de Juan Manuel Hermida, se fue al descanso del primer tiempo  ganando con gol de Silva Santos. Pero los de Tigre reaccionaron y, en una ráfaga al inicio de la segunda etapa, se pusieron arriba por los gritos de Gómez y de Palma. Este mismo jugador al rato amplió la diferencia, pero cuando quedaba un minuto para el final, Silva Santos convirtió para achicar el tanteador.  El Rojo quedó comprometido con el descenso, ya que debe vencer en la revancha al menos por un gol para llegar a la definición desde el punto penal. Si lo hace por más de un tanto se quedará en la máxima categoría, un empate o derrota lo condenarán. 

Por eso el jueves, en Villa Modelo, necesitamos el apoyo de todos para alentar a los muchachos en pos de la permanencia en la A. Todos Juntos. Todo Rojo… 
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Esfuerzo y empate

Torneo Superliga Reserva

La Reserva, con un equipo alternativo, igualó 1-1 ante Banfield.

Otro triunfo en Ipiranga

¡Vamos los pibes!

Independiente superó 1-0 a Fluminense en la segunda jornada del torneo Sub 20.

Debut con triunfo

Torneo Ipiranga

Independiente inició el Torneo Internacional Ipiranga Sub 20 con una sonrisa: 2-1 ante Peñarol gracias a los goles de Ortega y Perea.