Futsal

Goleada ante San Lorenzo

Goleada ante San Lorenzo

Con tres goles de Mateo Flores Lengo y uno de Jonathan Silva Santos, Independiente venció al "Ciclón" 4 a 1 y le sacó la punta del campeonato.

24 de Julio de 2017

Por la fecha 20 de la máxima categoría del futsal argentino y en la busca de sumar y escalar en la tabla, el Rojo recibió al puntero San Lorenzo en una parada más que complicada.

Luego de una primera etapa, trabada y sin goles, el segundo tiempo fue todo de Independiente. A los 2 minutos, Flores Lengo, anotó el primero, y con el marcador a favor, Independiente se retrasó y esperó para salir de contra. Fue la manera en que pudo dejar a la visita con un hombre menos durante 2 minutos. Rápidamente, de nuevo Flores Lengo, pudo anotar el segundo cuando el "Ciclón" recuperó el quinto jugador.

Un minuto más tarde del 2 a 0, Patricio Vidal, descontó para San Lorenzo, aunque este envión no pudo evitar que Independiente siguiera con su marcha para quedarse con el triunfo. Ya que, a los 15 minutos, nuevamente Flores Lengo, y a los 17 Jonathan Silva Santos, sellaron el 4 a 1 definitivo.

El "Rojo" volvió a sumar de a tres y, aunque sigue en zona de playout, está un paso más cerca de salir. Independiente continuará con esta seguidilla de partidos complicados visitando a Pinocho en la próxima fecha, la 21 de la División de Honor.

ESPACIO PUBLICITARIO

Es hoy, Rey

Noche de Copa

Independiente recibirá a River a las 19.30. Comienza la serie por los cuartos de final de la Libertadores.

El Rey, listo

Se viene River

Independiente se entrenó de cara al partido ante River. “Tenemos muchas ganas de jugar y ganar la serie por la importancia que tiene para el club”, dijo Maxi Meza.

La Cuarta sigue arriba

Inferiores

En una dura jornada ante Talleres, la Cuarta fue la gran noticia de la mañana: triunfo 2-1, invicto y cima del torneo.