Fútbol Femenino

Torneo Profesional

Empate ante River

Empate ante River

Las Diablas no se sacaron diferencias con las Millonarias. 0-0 en Domínico.

2 de Diciembre de 2019

Independiente empató frente a River Plate por la décima fecha del primer torneo profesional. Si bien el resultado fue 0-0, los dos equipos tuvieron chances de abrir el marcador. Con la primera parda de la 2019/20, Las Diablas llegaron a los 13 y continúan muy cerca de clasificar entre los ocho equipos que disputarán la Zona Campeonato. 

Las Millonarias tomaron el protagonismo pero las del Rojo con mucha actitud y orden táctico equilibraron el trámite. Si bien nuestras chicas venían de caer en el clásico frente a Racing Club, en el verde de césped demostraron que esa mala tarde quedó atrás y pusieron todo. Así, Maylis Gissi tuvo la chance más clara pero no pudo conectar bien el balón y poner arriba a Independiente. 

Con seis encuentros por jugar, el Rojo está realizando una buena campaña y luchará con todo para lograr el primer objetivo de la temporada, que es estar entre el grupo selecto que buscará el título de campeón. El próximo compromiso será contra El Porvenir en calidad de visitante. 

LA FORMACIÓN Y LOS DATOS

Mercau, Morcillo, Bornia, N. Dos Santos, Baccaro, Sampedro, Básquez, Alves, Gissi, Morán y Carreño. DT: D. Ríos.

Goles: No hubo. 

Cambios: ST C. Dos Santos X Básquez, F. Grecco X Bornia y Midhi X N. Dos Santos (I).

Árbitro: R. Echeverría.

Cancha: Predio Villa Domínico.


 

ESPACIO PUBLICITARIO

Cuidados a distancia

Ante el COVID-19

La reserva de Marcelo Gómez sigue trabajando con sesiones online, donde la nutrición es parte fundamental de este proceso.

Comunicado oficial

Importante

El Club Atlético Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento.

Comprendiendo el juego

Ante el COVID-19

Marcelo Gómez y su cuerpo técnico aprovechan los entrenamientos a distancia para trabajar conceptos tácticos con los chicos.

La familia también juega

Ante el COVID-19

Gran iniciativa llevada a cabo por el equipo de profesionales de la Pensión, para que los chicos, a la distancia, puedan divertirse junto a sus familiares.