Fútbol Femenino

Torneo Profesional

Llegó el primer triunfo

Llegó el primer triunfo

Las Diablas superaron 3-1 a Villa San Carlos y consiguieron la primera alegría en el Torneo Profesional de Fútbol Femenino.

15 de Octubre de 2019

Las Diablas recibieron a Villa San Carlos por la cuarta fecha del Torneo Rexona y consiguieron la primera victoria del torneo por 3-1.

Las chicas de Independiente fueron superiores desde el inicio y, en solo 8 minutos, ya se imponían por 2-0 con goles de Carreño y Gissi. Sobre el cierre del primer tiempo, las Villeras descontaron con un tanto de Leonela Miranda.

Ya en el complemento, a los 5 minutos, apareció Melani Morán y estampó el 3-1 definitivo para las dirigidas de Diego Ríos, que sumaron sus primeros tres puntos en el torneo y la próxima semana visitarán a SAT.

 

Formaciones:

 

Independiente: 1-Florencia Mercau, 2-Yanina Valenzuela, 3-Selene Básquez, 4-Priscila Carreño, 5-Mayra Cabral,6-Laura Sampedro, 7-Lucía Solís, 8-Gisela Álves, 9-Maylis Gissi, 10-Melani Morán, 11-Celeste Dos Santos.

 

Villa San Carlos: 1-Magdalena Alberti, 2-Solange Benítez, 3-Agustina Matas, 4-Pilar Montiel, 5-Leila Encina, 6-Agustina Aguilera, 7-Yanina Miñana, 8-Leonela Miranda, 9-Emiia Braga, 10-Alma Tunez, 11-Gisele Díaz.

 

Goles: PT 6' Carreño (I), 8' Gissi (I), 44' Miranda (VSC) / ST 5' Morán (I)

ESPACIO PUBLICITARIO

Merecida despedida

Hermosa tarde

Las tiras de la categoría 2006 de Baby Fútbol tuvieron una gran jornada en el Bottaro. Despedida, vuelta y foto con las copas.

¡Finalistas en Baby!

¡Vamos los pibitos!

La categoría 2010 buscará el título en un torneo relámpago de la liga FADI Avellaneda.

Gran experiencia en San Luis

¡Vamos los pibitos!

La categoría 2009 de Baby Fútbol y Futsal participó del encuentro de fútbol infantil de San Luis. Un gran evento para nuestros pibes.