Fútbol Femenino

Anteúltima jornada

Derrota ante el Pincha

Derrota ante el Pincha

Las Diablas cayeron 4-2 ante Estudiantes de La Plata. Acuña y Pianovi marcaron los tantos de Independiente.

6 de Mayo de 2019

En la anteúltima fecha del torneo por la Zona Permanencia, Las Diablas cayeron por 4-2 ante Estudiantes de La Plata en el predio de City Bell. Las dirigidas por Diego Ríos ya lograron el objetivo permanecer en Primera División hace dos fechas.  

 En un primer tiempo bastante parejo, las locales golpearon primero con el gol de Evangelina Alfano. Pero Noelia Pianovi estampó la igualdad y a poco del cierre de la primera parte, Ayelén Acuña y marcó el 2-1 con el que se fueron al entretiempo.

 En el complemento, las Pincharratas salieron decididas y lograron empatar nuevamente el encuentro con un tanto de Maira Luque. El juego comenzó a friccionarse y ambos equipos querían quedarse con los tres puntos, pero fue Estudiantes quien pudo más: a los 34, Berenice Bonnot puso a su equipo nuevamente en ventaja y a los 46, Julieta Lema aprovechó un penal y selló el 4-2 definitivo.

 El próximo fin de semana, en el último partido, las Diablas visitarán a Villa San Carlos. Cabe recordar que, en la fecha 7, se invirtió la localía y el encuentro se jugó en Villa Domínico.

 

FORMACION DEL INDEPENDIENTE:

1-María Benítez, 2-Yanina Valenzuela, 3-Mayra Cabral, 4-Fátima Martínez, 5-Nazareth Dos Santos, 6-Anabela Ramírez, 7-Lucía Solís, 8-Gisela Alves, 9-Ayelén Acuña, 10-Melanie Morán y 11 Noelia Pianovi. DT: Diego Ríos

Goles:  PT 15' Alfano (E), 28' Pianovi (I) y 39' Acuña (I). ST 8' Luque (E), 34' Bonnot (E) y 46' Lema -p- (E).

Cambio: Rodríguez X Solís (I).

Cancha: Predio City Bell.

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en cuartos

Copa Superliga - Reserva

La Reserva quedó eliminada ante Estudiantes de La Plata. El equipo de Stillitano cayó 1-0 en los 90' y luego perdió 3-2 por penales.

El Rey de Copas tiene rival

Sudamericana 2019

Independiente jugará ante Rionegro Aguilas Doradas de Colombia en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. La ida será el 21/5 como visitante y la vuelta el 28/5 en el LdA.

Esperando rival

Sudamericana 2019

Esta noche se realizará el sorteo para la próxima ronda de la Sudamericana. Mirá qué rivales pueden tocarle al Rey de Copas.