Fútbol Femenino

Se va yendo el torneo

Empate de las Diablas

Empate de las Diablas

Independiente igualó 1-1 con El Porvenir en Domínico. Nazareth Dos Santos marcó el único gol de las chicas.

30 de Abril de 2019

El equipo dirigido por Diego Ríos empató 1-1 frente a El Porvenir en Villa Domínico por la fecha 12 de la Zona Permanencia. Con 23 puntos están en el tercer lugar detrás de Platense y Estudiantes de la Plata y ya conservaron la categoría hace una fecha atrás..  

Durante los primeros minutos, el Rojo fue más y el rival no lograba hacerse dueño de la pelota. A los 28 de esta etapa inicial, Nazareth Dos Santos apareció para marcar el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso. En el complemento, El Porve fue por la igualdad y la alcanzó a los 9 minutos, con un tanto de Nerea Sosa. Luego de esto las locales tuvieron algunas chances, pero no lograron anotar y el cotejo finalizó con una parda.

 

 

FORMACION DEL ROJO

1-Aisha Alanís, 2-Yanina Valenzuela, 3-Celeste Dos Santos, 4-Fátima Martínez, 5-Nazareth Dos Santos, 6-Anabella Ramírez, 7-Ayelén Acuña, 8-Gisela Alves, 9-Fiorella Rodríguez, 10-Melani Morán y 11-Noelia Pianovi. DT: D. Ríos

 

Cambios: ST Solís x Rodríguez, Gauto X Acuña y Vargas x Martínez (I).

 

Goles: PT 28' N. Dos Santos (I). ST 9' Sosa (EP).

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en cuartos

Copa Superliga - Reserva

La Reserva quedó eliminada ante Estudiantes de La Plata. El equipo de Stillitano cayó 1-0 en los 90' y luego perdió 3-2 por penales.

El Rey de Copas tiene rival

Sudamericana 2019

Independiente jugará ante Rionegro Aguilas Doradas de Colombia en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. La ida será el 21/5 como visitante y la vuelta el 28/5 en el LdA.

Esperando rival

Sudamericana 2019

Esta noche se realizará el sorteo para la próxima ronda de la Sudamericana. Mirá qué rivales pueden tocarle al Rey de Copas.