Fútbol Femenino

No es caída

Tropezón de las Diablas

Tropezón de las Diablas

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

19 de Marzo de 2019

Por la sexta fecha de la Zona Permanencia, el Fútbol Femenino de Independiente recibió a Estudiantes de La Plata y sufrió la primera derrota del año. El comienzo fue parejo, hasta que a los 32 minutos de la etapa inicial apareció Evangelina Alfano y marcó el 1-0 para el Pincha. A partir de ahí, el elenco platense logró imponer su juego y manejar el encuentro.

La chance más concreta de las rojas llegó por el lado de Ayelén Acuña, pero su remate se estrelló en uno de los palos. Luego, las ocasiones fueron más esporádicas y bien controladas por la arquera del rival. Sobre los 10 minutos del complemento, Independiente se quedó con 10 por la expulsión de Celeste Dos Santos y todo se hizo más complicado para llegar al menos al empate.

Con la derrota el Rojo quedó con 13 puntos, uno menos que Platense que tiene 14.  El próximo fin de semana las chicas visitarán a San Carlos y buscarán la recuperación.

LA FORMARCION DEL CAI

1-Aisha Alanis, 2-Yanina Valenzuela, 3-Celeste Dos Santos, 4-Nazareth Dos Santos, 5-Anabela Ramírez, 6-Marta Tato, 7-Ayelén Acuña,  8-Gisela Alves, 9-María Benítez, 10-Melani Morán, 11- Noelia Piovani. DT: Diego Ríos.

Gol: PT 32’ E. Alfano (E).

Cambios: ST Solís X Benítez, Cabral X Morán y Vargas X Morán (I).

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Acuerdo por Andrés Roa

El colombiano se queda en el Rojo

Independiente acordó con el Deportivo Cali la continuidad de Roa. Se extendió el préstamo, con cargo, hasta diciembre, donde se deberá ejecutar la opción de compra.

Rey de Copas

45 años de la sexta

Un día como hoy, hace 45 años, Independiente ganaba su cuarta Libertadores de manera consecutiva. Fue tras vencer 2-0 a Unión Española en Asunción.

La actualidad de la Pensión

Ante el COVID-19

El coordinador de la Pensión, Fernando Langenauer, explica el trabajo día a día con los chicos a distancia y las diferentes actividades que planificaron.