Fútbol Femenino

No es caída

Tropezón de las Diablas

Tropezón de las Diablas

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

19 de Marzo de 2019

Por la sexta fecha de la Zona Permanencia, el Fútbol Femenino de Independiente recibió a Estudiantes de La Plata y sufrió la primera derrota del año. El comienzo fue parejo, hasta que a los 32 minutos de la etapa inicial apareció Evangelina Alfano y marcó el 1-0 para el Pincha. A partir de ahí, el elenco platense logró imponer su juego y manejar el encuentro.

La chance más concreta de las rojas llegó por el lado de Ayelén Acuña, pero su remate se estrelló en uno de los palos. Luego, las ocasiones fueron más esporádicas y bien controladas por la arquera del rival. Sobre los 10 minutos del complemento, Independiente se quedó con 10 por la expulsión de Celeste Dos Santos y todo se hizo más complicado para llegar al menos al empate.

Con la derrota el Rojo quedó con 13 puntos, uno menos que Platense que tiene 14.  El próximo fin de semana las chicas visitarán a San Carlos y buscarán la recuperación.

LA FORMARCION DEL CAI

1-Aisha Alanis, 2-Yanina Valenzuela, 3-Celeste Dos Santos, 4-Nazareth Dos Santos, 5-Anabela Ramírez, 6-Marta Tato, 7-Ayelén Acuña,  8-Gisela Alves, 9-María Benítez, 10-Melani Morán, 11- Noelia Piovani. DT: Diego Ríos.

Gol: PT 32’ E. Alfano (E).

Cambios: ST Solís X Benítez, Cabral X Morán y Vargas X Morán (I).

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Dos categorías con chance de final

Torneo Superliga Inferiores

Luego de una dura jornada ante Newell's, tanto Séptima como Novena llegarán a la última fecha como líderes de sus zonas.

Jornada ante la Lepra

Vamos por más, pibes

Las Inferiores enfrentarán este sábado a Newell's. Las tres categorías menores serán locales y pelean arriba.