Fútbol Femenino

Categórico

LAS DIABLAS GANAN, GUSTAN Y GOLEAN

LAS DIABLAS GANAN, GUSTAN Y GOLEAN

Con el 4-0 a Atlanta lideran la Zona Permanencia en cuatro fechas jugadas. En el 2019 vienen arrasando.

6 de Marzo de 2019

El Fútbol Femenino de Independiente sigue dando satisfacciones. En Villa Domínico golearon  4-0 a Atlanta  y, junto a Platense, siguen en lo más alto de la tabla con 10 puntos sobre 12 posibles.

 

 El conjunto de Diego Ríos dominó y golpeó de entrada. A los 10 minutos de la etapa inicial, Gisela Alves apareció para poner el 1-0 con el que se fueron al entretiempo.

 

La superioridad se hizo más notoria en la segunda mitad y se trasladó al marcador. A poco del inicio, Ayelén Acuña, la capitana en esta ocasión, aumentó la diferencia. Ya sobre el final del partido, Melanie Morán y Acuña, nuevamente, sellaron el resultado.

 

De esta manera, Las Diablas se encaminan a mantener la categoría. Con tres ganados, un empate, 9 goles a favor y ninguno en contra.

 

La próxima cita será el domingo 10, a partir de las 17 horas, cuando visiten a El Porvenir por la fecha 5.

 

ASI FORMO INDEPENDIENTE:

 

 1-Aisha Alanís, 2-Mayra Cabral, 3-Celeste Dos Santos, 4-Nazareth Dos Santos, 5-Anabela Ramírez, 6-Marta Tato, 7-Ayelén Acuña, 8-Gisela Alves, 9-Micaela Cejas, 10-Melanie Morán y 11-Candela Vargas.

 

Goles: PT 10' Alves  (I). ST 7' y 44’ Acuña (I);  40' Morán (I).

 

Cambios: ST Solís X Vargas , Gauto X Cejas y Pajón X N. Dos Santos (I).

 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en cuartos

Copa Superliga - Reserva

La Reserva quedó eliminada ante Estudiantes de La Plata. El equipo de Stillitano cayó 1-0 en los 90' y luego perdió 3-2 por penales.

El Rey de Copas tiene rival

Sudamericana 2019

Independiente jugará ante Rionegro Aguilas Doradas de Colombia en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. La ida será el 21/5 como visitante y la vuelta el 28/5 en el LdA.

Esperando rival

Sudamericana 2019

Esta noche se realizará el sorteo para la próxima ronda de la Sudamericana. Mirá qué rivales pueden tocarle al Rey de Copas.