Fútbol Femenino

Igualdad ante el Calamar

Las Diablas siguen invictas

Las Diablas siguen invictas

El equipo de fútbol femenino de Independiente empató 0-0 ante Platense. Así, suman dos triunfos y una igualdad en 2019.

28 de Febrero de 2019

Las Diablas siguen invictas en 2019 al empatar 0-0 frente a Platense como visitante. Fue un partido muy parejo contra el que podría considerarse el mejor de la Zona Permanencia, ya que por un por un punto no entró en el grupo que pelea por el campeonato. Independiente le jugó de igual a igual y en alguna contra pudo haberlo ganado sobre el final. Cuando el Calamar tuvo sus chances apareció la figura de Robledo para mantener su valla cerrada. Hubo otros puntos muy altos como los de Acuña, Alves, Celeste dos Santos y Tato.
Dejó una buena imagen el equipo que dirige Diego Ríos, ya que la mayoría del plantel no pasa los 20 años ante un rival de gran nivel. Con tres jornadas disputadas, el CAI lidera junto a  San Carlos y a Tense la tabla de posiciones con siete puntos. El domingo las chicas recibirán a Atlanta (perdió todo lo que jugó) desde las 17 en Villa Domínico. A seguir por la buena senda.  

ASI FORMO EL ROJO
Del 1 al 11: Robledo, Valenzuela, C. Dos Santos, N. Dos Santos, Ramírez, Tato, Acuña, Alves, Cejas, Cabral y Vargas. DT: Diego Ríos.
Cambios: Rodríguez X Ramírez, Solís X Cabral y Benítez X Cejas (I).
Cancha: Predio Galván.

ESPACIO PUBLICITARIO

Cuidados a distancia

Ante el COVID-19

La reserva de Marcelo Gómez sigue trabajando con sesiones online, donde la nutrición es parte fundamental de este proceso.

Comunicado oficial

Importante

El Club Atlético Independiente informa que no ha recibido reclamos mediante cartas documento.

Comprendiendo el juego

Ante el COVID-19

Marcelo Gómez y su cuerpo técnico aprovechan los entrenamientos a distancia para trabajar conceptos tácticos con los chicos.

La familia también juega

Ante el COVID-19

Gran iniciativa llevada a cabo por el equipo de profesionales de la Pensión, para que los chicos, a la distancia, puedan divertirse junto a sus familiares.