Fútbol Femenino

¡Triunfazo!

Goleada Diabla

Goleada Diabla

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 4-0 a Morón con goles de Acuña, Morán (2) y Cejas. Las chicas ganaron los dos partidos que jugaron en 2019.

18 de Febrero de 2019

Las Diablas volvieron a ganar en su segunda presentación en 2019. En el predio de Villa Domínico golearon 4-0 a Deportivo Morón y lideran la Zona Permanencia con seis puntos luego de que en el debut vencieran 1-0 a Excursionistas.

El equipo de Diego Ríos dominó el trámite de principio a fin y el score marca bien la diferencia que hubo en el campo de juego. Luego de la apertura del marcador a cargo de Ayelén Acuña, todo se facilitó para el Rojo. Por eso no extrañó que Melanie Morán marcara el 2-0.

En el complemento todo siguió de la misma manera, con las Rojas manejando el partido. Promediando la etapa el dominio se hizo mayor cuando La Gallitas sufrieron la expulsión de una de sus jugadoras. Después Morán, otra vez, y Micaela Cejas sellaron el contundente triunfo.

En la próxima fecha, las chicas visitarán a Platense que también ganó los dos partidos iniciales: 6-0 a El Porvenir y 2-0 a Estudiantes LP. A prepararse con todo.

ASI FORMARON LAS DEL CAI

1-Robledo, 2-Valenzuela, 3-C.Dos Santos, 4-N.Dos Santos, 5-Ramírez, 6-Tato, 7-Acuña, 8-Alves, 9-Gauto, 10-Morán, 11-Vargas.

Cambios: ST 6' Benítez X Gauto, 22' Cejas X Vargas y 32' Pajón x Tato (I).

Goles: PT 22' Acuña (I) y 35' Morán (I). ST 45' Morán (I)y  46' Cejas (I).

ESPACIO PUBLICITARIO

Acuerdo por Andrés Roa

El colombiano se queda en el Rojo

Independiente acordó con el Deportivo Cali la continuidad de Roa. Se extendió el préstamo, con cargo, hasta diciembre, donde se deberá ejecutar la opción de compra.

Rey de Copas

45 años de la sexta

Un día como hoy, hace 45 años, Independiente ganaba su cuarta Libertadores de manera consecutiva. Fue tras vencer 2-0 a Unión Española en Asunción.

La actualidad de la Pensión

Ante el COVID-19

El coordinador de la Pensión, Fernando Langenauer, explica el trabajo día a día con los chicos a distancia y las diferentes actividades que planificaron.