Fútbol Femenino

¡Vamos las pibas!

Empezaron con una victoria

Empezaron con una victoria

Las Diablas volvieron a la actividad oficial con un triunfo 1-0 ante Excursionistas en condición de visitante.

11 de Febrero de 2019

Las Diablas vencieron 1-0 a Excursionistas en la primera fecha de la Zona Permanencia. Las dirigidas de Diego Ríos consiguieron empezar el año con un triunfo y así ver con más optimismo las chances de permanecer en la máxima categoría del Fútbol Femenino de Argentina.

Las de Avellaneda dominaron gran parte del encuentro y tuvieron varias oportunidades para ponerse en ventaja. Por eso no extrañó que Ayelén Acuña pusiera arriba a las nuestras.

Excursionistas reaccionó y estuvo cerca del empate pero la arquera Emilce Robledo, quien volvió al equipo en este semestre, se lució y mantuvo la valla invicta. 

 El juego fue perdiendo intensidad por el sofocante calor e Independiente terminó sufriendo más de la cuenta, pero en líneas generales se quedó en forma justa con los tres puntos. El próximo fin de semana en Villa Domínico las chicas recibirán la visita de Deportivo Morón, que cayó 4-1 frente a Estudiantes. A seguir por la misma senda victoriosa.

ASI FORMO EL ROJO: Robledo; N. Dos Santos, Valenzuela, Tato, Solís, C. Dos Santos, Morán, Pianovi, Cejas y Acuña.

GOL: PT 28’ Ayelén Acuña (I).

CAMBIOS: Ramírez X Cejas,  Martínez X Solís y Cabral X Morán (I).

ESPACIO PUBLICITARIO

Dos categorías con chance de final

Torneo Superliga Inferiores

Luego de una dura jornada ante Newell's, tanto Séptima como Novena llegarán a la última fecha como líderes de sus zonas.

Jornada ante la Lepra

Vamos por más, pibes

Las Inferiores enfrentarán este sábado a Newell's. Las tres categorías menores serán locales y pelean arriba.