Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Parda clásica para cerrar

Parda clásica para cerrar

Las Diablas igualaron 0-0 ante Racing y finalizaron un gran 2018.

18 de Diciembre de 2018

Finalizó la primera parte del torneo y Las Diablas cerraron su participación con un empate 0-0 frente a Racing Club en uno de los Interzonales de la novena fecha. La parda no le alcanzó a las del Rojo para ingresar a la Zona Campeonato y ahora deberán luchar por la Permanencia.

El equipo de Diego Ríos buscó la victoria pero desperdició las chances que se le presentaron. Terminaron en quinto lugar con nueve puntos de la Zona B, detrás de UAI Urquiza, River, UBA y Huracán. Ahora, en el primer semestre de 2019, jugarán para mantener la categoría contra Excursionistas, San Carlos, El Porvenir, Platense, Estudiantes, Atlanta y Morón.

Así arrancaron: 1-Priscila Barúa, 2-Yanina Valenzuela, 3-Celeste Dos Santos, 4-Nazareth Dos Santos, 5-María Miguelez, 6-Anabela Ramírez, 7-Lucía Solís, 8-Gisela Alves, 9-María Benítez, 10-Sabrina Pajón y 11-Noelia Pianovi.

Cambios: ST 13-Ayelén Acuña X Pajón, 15-Micaela Cejas X Migueles y 16-Melanie Morán X M. Benítez (I).

Suplentes: 12-Aisha Alanís, 14 Fátima Martínez, 17-Aylen Montiel y 18-Mayra Cabral.

ESPACIO PUBLICITARIO

Por otra gran jornada

Vamos los pibes

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.