Fútbol Femenino

Último partido

¡Vamos Las Diablas!

¡Vamos Las Diablas!

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

16 de Diciembre de 2018


El equipo femenino de fútbol del Rey recibirá hoy en Villa Domínico a Racing Club desde las 17 horas. Las chicas dirigidas por Diego Ríos necesitan una victoria para tener la chance de alcanzar a Huracán en el cuarto puesto del grupo B y así ingresar a la Zona Campeonato. 

Después de unas primeras fechas prometedoras, Las Diablas sufrieron un declive en sus actuaciones y buscarán levantar. Vienen de caer en forma consecutiva contra Excursionistas (0-1), River (0-8) y UAI Urquiza (0-8). Tienen 8 puntos  y están a tres del Globo. En caso de no acceder a esa fase, peleará por la permanencia en la categoría. Por su parte, Racing lidera la zona A con 21 unidades y es uno de los ocho que pugnarán por dar la vuelta olímpica. En la última fecha cayó ante San Lorenzo por 1-0 luego de siete triunfos al hilo.

Así irán Las Diablas: 1-Priscila Barúa, 2-Yanina Valenzuela, 3-Celeste Dos Santos, 4-Nazareth Dos Santos, 5-María Miguelez, 6-Anabela Ramírez, 7-Lucía Solís, 8-Gisela Alves, 9-María Benítez, 10-Sabrina Pajón y 11-Noelia Pianovi. En el banco: 12-Aisha Alanís, 13-Ayelén Acuña, 14 Fátima Martínez, 15-Micaela Cejas, 16-Melanie Morán, 17-Aylen Montiel y 18-Mayra Cabral.

Nuestras chicas querrán cerrar con una alegría un importante 2018 en el que obtuvieron el regreso a la Primera División.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Las Diablas son de Primera!

Objetivo cumplido

Independiente superó 2-0 a Atlanta y aseguró su permanencia en la máxima categoría. Felicitaciones, chicas.

¡Todo listo para las Infantiles!

Fixture definido

Ya está confirmado el calendario para los más chicos. Iniciarán el torneo el próximo domingo ante Platense como visitantes.

A pensar en lo que viene

Copa Superliga

Independiente empató 1-1 con Argentinos y quedó eliminado de la Copa Superliga.

¡Hoy hay que ganar!

Copa Superliga

El Rojo recibirá a Argentinos desde las 20 con la obligación de ganar para pasar de ronda.