Fútbol Femenino

Último partido

¡Vamos Las Diablas!

¡Vamos Las Diablas!

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

16 de Diciembre de 2018


El equipo femenino de fútbol del Rey recibirá hoy en Villa Domínico a Racing Club desde las 17 horas. Las chicas dirigidas por Diego Ríos necesitan una victoria para tener la chance de alcanzar a Huracán en el cuarto puesto del grupo B y así ingresar a la Zona Campeonato. 

Después de unas primeras fechas prometedoras, Las Diablas sufrieron un declive en sus actuaciones y buscarán levantar. Vienen de caer en forma consecutiva contra Excursionistas (0-1), River (0-8) y UAI Urquiza (0-8). Tienen 8 puntos  y están a tres del Globo. En caso de no acceder a esa fase, peleará por la permanencia en la categoría. Por su parte, Racing lidera la zona A con 21 unidades y es uno de los ocho que pugnarán por dar la vuelta olímpica. En la última fecha cayó ante San Lorenzo por 1-0 luego de siete triunfos al hilo.

Así irán Las Diablas: 1-Priscila Barúa, 2-Yanina Valenzuela, 3-Celeste Dos Santos, 4-Nazareth Dos Santos, 5-María Miguelez, 6-Anabela Ramírez, 7-Lucía Solís, 8-Gisela Alves, 9-María Benítez, 10-Sabrina Pajón y 11-Noelia Pianovi. En el banco: 12-Aisha Alanís, 13-Ayelén Acuña, 14 Fátima Martínez, 15-Micaela Cejas, 16-Melanie Morán, 17-Aylen Montiel y 18-Mayra Cabral.

Nuestras chicas querrán cerrar con una alegría un importante 2018 en el que obtuvieron el regreso a la Primera División.

ESPACIO PUBLICITARIO

Goleada Diabla

¡Triunfazo!

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 4-0 a Morón con goles de Acuña, Morán (2) y Cejas. Las chicas ganaron los dos partidos que jugaron en 2019.

1-1 ante el Verdinegro

Superliga

Independiente ganaba en San Juan gracias a un golazo de Cecilio Domínguez, pero el local terminó empatando cerca del final.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.