Fútbol Femenino

Dura caída

A levantar, Diablas

A levantar, Diablas

El equipo de fútbol femenino de Independiente cayó 6-0 ante UAI Urquiza como visitante.

10 de Diciembre de 2018

No pudieron. Las Diablas sucumbieron contra la UAI Urquiza, campeonas reinantes, por la octava fecha del torneo de Primera División. El equipo de Villa Lynch fue muy superior de principio al fin y el 6-0 habla a las claras de lo que fue el trámite.

Las dirigidas por Diego Ríos poco pudieron hacer ante el poderío de las punteras del torneo, que suman 24 puntos sobre 24 posibles. Fue la tercera derrota en fila para Las Diablas, ya que venían de perder con Excursionistas (0-1) y River (0-8). Con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y cuatro caídas, necesitan ganarle a Racing en Villa Domínico en la última fecha de la fase clasificatoria, y esperar que se le den otros resultados, para poder ingresar a la Zona Campeonato.

 

Las 11 del Rojo fueron: Priscila Barúa, Anabella Ramírez, Celeste Dos Santos, Nazareth Dos Santos, María Emilia Miguelez, Mayra Cabral, Lucía Solís, Gisela Alves,  María Benítez, Sabrina Pajón y Noelia Pianovi.

 

Cambios: PT 39’ Chávez X Pajón. ST 17' Plattner X Benítez y 25' Martínez x Pianovi (CAI).

 

Goles: Ugarte (2), Menéndez (2), Uzqueda y Larroquette (UAI).

ESPACIO PUBLICITARIO

Goleada Diabla

¡Triunfazo!

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 4-0 a Morón con goles de Acuña, Morán (2) y Cejas. Las chicas ganaron los dos partidos que jugaron en 2019.

1-1 ante el Verdinegro

Superliga

Independiente ganaba en San Juan gracias a un golazo de Cecilio Domínguez, pero el local terminó empatando cerca del final.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.