Fútbol Femenino

A levantarse, chicas

Una derrota que duele

Una derrota que duele

Las Diablas cayeron 8-0 ante River en Domínico.

29 de Octubre de 2018

En el marco de la séptima fecha del torneo de Primera División, las Diablas recibieron a River Plate en Villa Domínico y sufrieron una dura caída por 8-0. 

El conjunto de Diego Ríos, que jugó con la vestimenta rosa por la campaña de concientización del cáncer de mama, nunca logró hacer pie en el partido y fue ampliamente superado las Millonarias que dominó los 90 minutos y terminó imponiéndose con los tantos de Pereyra -3-, Fernández, Décima, Chávez, Ippolito y Hain.

Para seguir soñando con el acceso a la Zona Campeonato, donde clasifican las cuatro primeras de cada grupo, las Rojas deberán hacer su mejor papel en los dos encuentros complicados que restan: UAI Urquiza, de visitantes, y Racing, de locales. Con 8 puntos producto de dos victorias, dos pardas y tres derrotas la cosa pinta complicada, pero mientras haya chances las chicas darán todo de sí para lograr el objetivo.

Formación inicial: Priscila Barua, Yanina Valenzuela, Celeste Dos Santos, Nazareth dos santos, Gisela Alves, Leonela Moyano, Micaela Cejas, Ayelén Acuña, Lía Louro, Melanie Moran y Noelia Pianovi.

Cambios: ST 0' María Emilia Miguelez y Silvana Monge X Louro y Acuña y 16' Mayra Cabral X Pianovi (I). 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Colón

Superliga 2019-20

¡Porque al Rojo lo quiero lo vengo a alentar! Mirá toda la info para asistir al partido contra el Sabalero.

Puntaje perfecto para la Reserva

Tremendo inicio

El equipo de Marcelo Gómez no para: 4-0 a Estudiantes en City Bell para llegar a tres triunfos en misma cantidad de partidos.

Caída en Quito

Sudamericana 2019

El Rojo perdió 1-0 ante Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2019.