Fútbol Femenino

A levantarse, chicas

Una derrota que duele

Una derrota que duele

Las Diablas cayeron 8-0 ante River en Domínico.

29 de Octubre de 2018

En el marco de la séptima fecha del torneo de Primera División, las Diablas recibieron a River Plate en Villa Domínico y sufrieron una dura caída por 8-0. 

El conjunto de Diego Ríos, que jugó con la vestimenta rosa por la campaña de concientización del cáncer de mama, nunca logró hacer pie en el partido y fue ampliamente superado las Millonarias que dominó los 90 minutos y terminó imponiéndose con los tantos de Pereyra -3-, Fernández, Décima, Chávez, Ippolito y Hain.

Para seguir soñando con el acceso a la Zona Campeonato, donde clasifican las cuatro primeras de cada grupo, las Rojas deberán hacer su mejor papel en los dos encuentros complicados que restan: UAI Urquiza, de visitantes, y Racing, de locales. Con 8 puntos producto de dos victorias, dos pardas y tres derrotas la cosa pinta complicada, pero mientras haya chances las chicas darán todo de sí para lograr el objetivo.

Formación inicial: Priscila Barua, Yanina Valenzuela, Celeste Dos Santos, Nazareth dos santos, Gisela Alves, Leonela Moyano, Micaela Cejas, Ayelén Acuña, Lía Louro, Melanie Moran y Noelia Pianovi.

Cambios: ST 0' María Emilia Miguelez y Silvana Monge X Louro y Acuña y 16' Mayra Cabral X Pianovi (I). 

ESPACIO PUBLICITARIO

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.

Hasta siempre, Carlos

Se fue un símbolo

Cecconato, gloria de Independiente, falleció a los 88 años. Su recuerdo será eterno.

A levantar, Diablas

Dura caída

El equipo de fútbol femenino de Independiente cayó 6-0 ante UAI Urquiza como visitante.