Fútbol Femenino

Ante El Porve

¡Vamos las Diablas!

¡Vamos las Diablas!

Las chicas del Rojo recibirán a El Porvenir esta tarde en Domínico. Además, se recibirán donaciones para Rojo Solidario. Mirá.

14 de Octubre de 2018

El equipo de Diego Ríos recibirá hoy, domingo, a El Porvenir en el predio de Villa Domínico desde las 15.30. Además de buscar un nuevo triunfo, el Fútbol Femenino de Independiente hará una acción solidaria. Para este partido se recibirán donaciones de alimentos no perecederos para el Comedor Rojo Solidario de Chubut, que es apadrinado por el Rojo a través de su presidenta Marta Radrizzani y le da de comer a 50 chicos por día.

Así sería el equipo: Aylén Montiel, Yanina Valenzuela, Celeste Dos Santos, Nazareth Dos Santos, María Emilia Miguelez, Leonela Moyano, Lía Louro, Valentina Rando, Ayelén Acuña, Gisela Alves y Noelia Pianovi.

Suplentes: Priscila Barúa, Mayra Cabral, Fátima Martínez, María Benítez, Lucía Solís, Lorena Gómez.

Actualmente, las Diablas se encuentran terceras en Zona B, con 7 unidades, producto de dos victorias (UBA y Villa San Carlos), un empate (Huracán) y una derrota (Racing) y están clasificando a la Zona Campeonato. Llevan convertidos 6 goles y les anotaron 4.

Después del cruce con las de Gerli, a Independiente le quedará a enfrentar a los siguientes rivales.

- Fecha 6 vs. Excursionistas (V)

- Fecha 7 vs. River (L)

- Fecha 8 vs. UAI Urquiza (V)

- Fecha 9 vs. Racing (L)

TE ESTAN ESPERANDO

El pasado martes 9 de octubre se realizaron pruebas para chicas entre las categorías 2001 a 2004. Las mismas se repetirán el martes 16 a partir de las 15 en el predio de Villa Domínico. Concurrir con DNI y el Apto Físico. Dale, animate a ser una de Las Diablas.

ESPACIO PUBLICITARIO

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.

Hasta siempre, Carlos

Se fue un símbolo

Cecconato, gloria de Independiente, falleció a los 88 años. Su recuerdo será eterno.

A levantar, Diablas

Dura caída

El equipo de fútbol femenino de Independiente cayó 6-0 ante UAI Urquiza como visitante.