Fútbol Femenino

En Domínico

Por la segunda victoria

Por la segunda victoria

Esta tarde, desde las 15.30, las Diablas recibirán a San Carlos y buscarán sumar de a tres luego del empate ante Huracán.

7 de Octubre de 2018

El Femenino de Independiente recibirá a Villa San Carlos en Villa Domínico, este domingo desde las 15:30, con el objetivo de seguir sumando para terminar entre los cuatro primeros de su grupo y así clasificar a la fase de la Zona Campeonato. El equipo de Diego Ríos empató sin goles el pasado jueves con Huracán en La Quemita y ahora intentará volver a sumar de a tres en casa. En lo que va del torneo, las chicas suman cuatro puntos (uno ganado, uno empatado y uno perdido).

Sin la presencia de Yanina Valenzuela, expulsada ante Las Quemeras, las 11 del Rojo serán: Aylen Montiel, Nazareth Dos Santos, María Emilia Miguelez, Leonela Moyano, Mayra Cabral, Noelia Pianovi, Valentina Rando, Celeste Dos Santos, Gisela Alves, Micaela Cejas y Ayelén Acuña. En el banco de suplentes estarán: Aisha, Silvana Monge, Fátima Martínez, Melisa De Maio, Lucía Solís y Sheila Chávez.
Villa San Carlos viene de vencer a El Porvenir por 3-0, con goles de Mihdi -2- y Lavigne. En la tabla, las visitantes suman 3 unidades, producto de una victoria y dos derrotas. Estos equipos se enfrentaron en cinco oportunidades en Primera División. Las Diablas se impusieron una vez, San Carlos en tres y la restante fue parda. 

ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de entradas ante Huracán

Superliga

El Rey vuelve al ruedo y recibirá al Globo el próximo domingo a las 17.45. Mirá toda la información para copar el lugar más lindo del mundo.

¡Vamos las Diablas!

Ante El Porve

Las chicas del Rojo recibirán a El Porvenir esta tarde en Domínico. Además, se recibirán donaciones para Rojo Solidario. Mirá.

Gran ensayo ante el Cele

A no perder el ritmo

Independiente aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Temperley. Fue victoria por 6-1 para el Rey.

Tres victorias por lado

Muy parejo

Las Inferiores del Rey tuvieron una jornada con mucha paridad ante River Plate. Mirá todos los detalles.