Fútbol Femenino

Por otro triunfo

Van por las Quemeras

Van por las Quemeras

Luego de la victoria ante UBA, las Diablas buscarán una nueva victoria ante Huracán.

29 de Septiembre de 2018

Si el tiempo lo permite, el equipo de fútbol femenino de Independiente visitará a Huracán en La Quemita por la tercera fecha del torneo de Primera División de la Zona B. Será mañana, domingo 30 de septiembre, desde las 15.00 e irá en vivo y directo por Crónica TV. 

Las Diablas llegan a este encuentro con tres unidades, producto de una derrota por la mínima en el clásico y un triunfo 3-1 frente a la UBA con goles de Miguelez y Acuña (2). Enfrente estará Huracán, que también perdió en el debut con Lanús (0-2) y se recuperó frente a San Carlos (2-1).

De no mediar inconvenientes, el equipo de Diego Ríos formará con: Aylén Montiel, Nazareth Dos Santos, Yanina Valenzuela, Leonela Moyano, Celeste Dos Santos, Gisela Álves, María Emilia Miguelez, Valentina Rando, Noelia Pianovi, Micaela Cejas y Ayelén Acuña. El banco de suplentes estarán: Priscila Barua, Mayra Cabral, Fátima Martínez, Lía Louro, María Benítez, Fátima Plattner, Anabela Ramírez. Que se venga el segundo triunfo, chicas...

ESPACIO PUBLICITARIO

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.

Hasta siempre, Carlos

Se fue un símbolo

Cecconato, gloria de Independiente, falleció a los 88 años. Su recuerdo será eterno.

A levantar, Diablas

Dura caída

El equipo de fútbol femenino de Independiente cayó 6-0 ante UAI Urquiza como visitante.