Fútbol Femenino

Un clásico

¡Arrancan las Diablas!

¡Arrancan las Diablas!

El Fútbol Femenino de Independiente irá contra Racing en su debut. Será el domingo a las 11 en condición de visitante. A ganar.

14 de Septiembre de 2018

Después de lograr el ascenso en forma brillante, Las Diablas arrancan el recorrido en la categoría vip enfrentando en uno de los Interzonales a Racing en condición de visitante. La cita para el inicio será el domingo a las 11 en el Predio Tita Mattiussi.

Serán 16 equipos divididos en dos zonas de ocho. El certamen tendrá dos etapas. Un Mini torneo de nueve fechas (hay dos de interzonales) y los primeros cuatro de cada grupo clasificarán a la Zona Campeonato, que entregará al campeón una plaza para la Copa Libertadores Femenina 2019. Los demás irán a la Zona Descenso, en donde habrá dos equipos que bajarán a la Primera B. En esta segunda fase se jugarán dos ruedas.
Independiente integrará la Zona B junto a UAI Urquiza, el campeón de la temporada anterior, El Porvenir, Excursionistas, Huracán, River, UBA y Villa San Carlos.

Todos los éxitos para el plantel que dirige Diego Ríos y prepara Diego Bracco.

FIXTURE
1    Racing        Visitante
2    UBA        Local
3    Huracán    Visitante
4    San Carlos    Local
5    El Porvenir    Local
6    Excursionistas    Visitante
7    River        Local
8    UAI Urquiza    Visitante
9    Racing        Local

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Avanzan con los brazos en alto

Más goleadas

Los pibes del Rey de Copas siguen rompiéndola en la Ibercup. Volvieron a golear y ya están en la ronda definitiva.

Otra enorme jornada en la Ibercup

Los Diablitos a full

Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.