Fútbol Femenino

Las Diablas no aflojan

Las Diablas no aflojan

El equipo de Fútbol Femenino de Independiente le ganó 6-1 a Defensores del Chaco y sigue extendiendo su gran momento: ganó los 11 partidos que jugó y es líder en soledad.

29 de Octubre de 2017

No hay quién las pare. Cada fin de semana dan una muestra más del gran momento que están viviendo. Las Diablas son furor y lo demuestran con su fútbol fecha tras fecha. Ésta vez golearon a Defensores del Chaco, que nada pudo hacer ante una nueva demostración. En Domínico, las chicas del Rojo no tuvieron piedad y golearon 6-1 para seguir mirando a todos desde arriba.

Independiente salió con todo desde el inicio y no tardó mucho en traducir su dominio al marcador. Cuando apenas iban ocho minutos, Melani Morán abrió la cuenta con un precioso tiro libre. Luego, apenas un rato después, la misma Morán habilitó a Ayelén Acuña, quien estiró la ventaja y puso el 2-0 parcial.

Luego, iba a comenzar el show de Micaela Cejas, una de las grandes figuras de Las Diablas. La delantera del Rojo se despachó con un hattrick para poner el marcador 5-0 y empezar a redondear un nuevo triunfazo del equipo. Ya sobre el final, Carolina Almeida marcó el sexto gol. Claro, poco importó el descuento de la visita.

Así, Independiente ganó los 11 partidos que disputó, marcando 39 goles y recibiendo apenas tres. De esta manera, sigue siendo líder con comodidad y sueña cada vez más con el ascenso a Primera.

 

Diablas de Selección

Melani Morán y Ayelén Acuña fueron convocadas para ser parte de la Selección Argentina Sub 20 ¡Felicitaciones, Diablas!

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.

Hasta siempre, Carlos

Se fue un símbolo

Cecconato, gloria de Independiente, falleció a los 88 años. Su recuerdo será eterno.